Diferencias entre demo y plantilla en WordPress, ¿por qué?

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado buscando una buena plantilla para mi blog, y algunas de la categoría Magazine/Blog me han gustado, unas tienen Sliders u otras cosas así que se ven muy bien, o entradas en estilo metro etc, pero cuando la instalo en mi web no se parece en nada, en detalles del theme confirmo que si es el mismo pero las entradas en el homepage salen de una manera totalmente diferente, si t iene slider en el demo no sale, y en el apartado de "theme options" no hay manera de editar eso, necesito saber por qué pasa eso? 🙁

Por ejemplo, esta plantilla me gustó bastante:

Flex Mag - Responsive WordPress News Theme Preview - ThemeForest

Pero cuando la instalo en mi web el estilo de las entradas no se parece en absolutamente nada, no tiene las barras laterales, y no sé si alguien pueda decirme por que pasa esto y ya poder solucionarlo.. gracias de antemano.

en "personalizar" aveces ahi salen todas las opciones

Por eso prefiero comprar themes premium. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cierto no explique, que cuando comprar una theme tienes derecho a que tengas una igual, en cambio si tienes una gratuita no tienes soporte quien te ayude, si compras los vendedores estan obligados a que tengas una copia igual a la muestra saludos.

Antes que nada debes leer la documentación del theme e incluso el Soporte, siempre hay mucha gente que pregunta cómo hacer para que la plantilla quede igual que el demo.

Carga contenido si no, no te puede quedar igual, también checa que el theme traiga Opciones en Apariencia.

Yo decía lo mismo, pero es cosa de configurarlo 🙂 y personalizarlo correctamente.

si, cada theme en personalizar, esta para ir personalizadolo, saludos :encouragement:

Atrás