Diferencias entre estadísticas de visitas en PHPBB y Google Analytics

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
hola tengo un foro en phpbb y me dice que han entrado 120 visistas hoy y voy a google analytics y no co cuerda con esa estadistica del foro que o porque oxurre esyo

No sé mucho, pero diría que fueron los robots de google

No sé mucho, pero diría que fueron los robots de google

no todo en la vida es google amigo, no son los dueños del mundo. si abris una web, te llegan visitas "roboticas" de varios lados.

asi como dice nicoll, te llegaran visitas roboticas de todos lados. vos preocupate cuando no te lleguen.

es simple tu sistema detecta esas visitas por que son bots (da igual de quien sean) pero google las ignora precisamente por que no son visitas reales...

Has hablado de tu foro por Twitter, Blogger, Tumblr? Algunas paginas, entre las que ya mencioné, manejan sus propios motores de busquedas que redirigen a tu foro en todo caso, una de las mas potentes es twitter, colocando un enlace o quizás hablando solo de el por mensajes privados genera un trafico que por lo general son bots

Has hablado de tu foro por Twitter, Blogger, Tumblr? Algunas paginas, entre las que ya mencioné, manejan sus propios motores de busquedas que redirigen a tu foro en todo caso, una de las mas potentes es twitter, colocando un enlace o quizás hablando solo de el por mensajes privados genera un trafico que por lo general son bots
a ok entonces debe ser wso ya aue estoa ultimoa dias he estadl trabajando en eso

Atrás