Diferencias entre Facebook y Instagram para generar ingresos en una fan page

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola a todos forobetanos, alguien que haya tenido experiencia con las dos plataforma y pueda decir cual seria mejor para generar ingreso si una fan page o Instagram.

Hola a todos forobetanos, alguien que haya tenido experiencia con las dos plataforma y pueda decir cual seria mejor para generar ingreso si una fan page o Instagram.
Las dos son una m 👍😑 ambas te pueden hacer ganar mucho dinero, yo prefiero fb, pero al final siempre te joderan la vida cuando creas que tienes todo y puedes contar con ellos

Las dos son una m 👍😑 ambas te pueden hacer ganar mucho dinero, yo prefiero fb, pero al final siempre te joderan la vida cuando creas que tienes todo y puedes contar con ellos
Gracia por compartir tu experiencia.

Si quieres algo rapido facebook, es mas facil crecer desde 0 y sin invertir. Pero instagram toma su tiempo.

Facebook es más abierto para generar ingresos, Instagram aún no tiene métodos de monetización definidos, algunos ganan con historia y menciones, pero en facebook tienes programas del mismo facebook, crecer en ig es un poco más lento pero cuando agarras ritmo puedes crecer más rápido que en facebook ya que hay más público adolecentes, mientras que en facebook la mayoría ya va dejando de ser adolecentes

Yo trabajo con ambos servicios y he obtenido mejores resultados con Facebook, referente a los anúncios, allí suelo pagar 40% menos por venta que en Instagram.

Atrás