Diferencias entre FanPages Activas y No Activas

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ortized

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Llevo mas de 2 años en este foro, muy bueno, he aprendido mucho, actualmente y desde hace un año genero ingresos con facebook, pero quiero hablar de la seccion de negocios, especialmente de la venta de FanPages, ya que he notado que los conceptos varían de un vendedor a otro.

Eh notado que muchos venden fanpage activas... ya sea de 100k o de 1M no importa esto pero en mi experiencia comentare que es activo para mi.

Fanpage activa de 90k Fans - Interacción:
Fotos: entre 600 y 1500 reacciones dependiendo del contenido
Alcance : entre 30k y 100k por post

Fanpage 1 Millon de Fans - Interaccion
Fotos: Entre 1500 y 4500 reacciones por post
Alcance entre 100k y 250k por post

Esas son mis fanpage y creo que para mi esas son fanpage activas, veo que a veces quieren vender fanpage con 500k fans que en sus post tienen 100 likes máximo 200 para mi eso no es activa.

Por otro lado veo que quieren vender las que si son activas en 2 dólares por cada 1000 fans ya no en 1 dólar por cada 1000 como era antes, esto a depende del comprador y el vendedor.

Solo quise dejar estos datos como aportación para los que son nuevos, puedan orientarse un poco entre una fanpage activa y una que no es activa, espero sirva de algo.

Efectivamente sí, las estadísticas de tu fanpage si son de una fanpage activa, y sobre las que venden en el foro (DEBES SABER MUY BIEN QUE EN LA MAYORIA DE CASOS la venden porque 'no sirven' para generar) por x motivos, son pocos los casos donde verdaderamente encontrarás a alguien vendiendo una fanpage activa de verdad.

Hay muchos que dicen "vendo fanpage activa de 1millon" (tiene 100 likes en fotos 😕) como tú indicas una fanpage de 1millon la minima cantidad de Interacciones que puede tener es 1K, si el post es bueno sobrepasa los 20k. Y el precio rondaría por arriba de los 5Kusd, hasta dudo que alguien venda una fanpage de esas estadísticas, porque tiene potencial para seguir creciendo y generar mucho.