Diferencias entre antiga y nueva interfaz Google AdSense

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, alguno de ustedes sabe cuales son las principales diferencias entre la nueva y la antigua interfaz de google adsense, tengo una cuenta nueva pero no se que interfaz sera, esta interfaz tiene el cuadro de evaluacion y es un poco innovadora, asi que creo q es la nueva, pero quisiera estar seguro, alguno de ustedes sabe cuales son las principales diferencias corporalmente de ellas?? gracias al q me resuelva la duda XD

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Sí, tenés la nueva. El cuadro de evaluación es nuevo, si no me equivoco. Y ahora podés cambiar la zona horaria.

Última edición:

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
pues en realidad la nueva interfaz es como sigue, si haces clic en la pestaña pago te debe de cargar las subcategorias de Pagos si no te aparece esas subcategorias pues tienes la antigua.
mira este link y mira si tienes la nueva interfaz

COMO SABER SI TENGO LA NUEVA INTERFAZ DE ADSENSE

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 14:25 ----------

Hola betas, alguno de ustedes sabe cuales son las principales diferencias entre la nueva y la antigua interfaz de google adsense, tengo una cuenta nueva pero no se que interfaz sera, esta interfaz tiene el cuadro de evaluacion y es un poco innovadora, asi que creo q es la nueva, pero quisiera estar seguro, alguno de ustedes sabe cuales son las principales diferencias corporalmente de ellas?? gracias al q me resuelva la duda XD

Mira el link y fijate si es la nueva o la vieja.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues en realidad la nueva interfaz es como sigue, si haces clic en la pestaña pago te debe de cargar las subcategorias de Pagos si no te aparece esas subcategorias pues tienes la antigua.
mira este link y mira si tienes la nueva interfaz

COMO SABER SI TENGO LA NUEVA INTERFAZ DE ADSENSE

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 14:25 ----------

Mira el link y fijate si es la nueva o la vieja.

Gracias ya vi y tengo la vieja, sabes como podría obtener la nueva???