Diferencias entre mi perfil y una página en Facebook

• Autor Autor jeremy1807
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeremy1807

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema y es que cuando apenas comencé a subir contenido a Facebook desde mi celular, ahí todo bien cree mi perfil luego lo pase a modo profesional para ver estadísticas y todo. Pero yo quería ver si tenía la meta cumplida para monetizar y todo tengo en mi perfil 3k de seguidores y muchos reels, bueno y para ver eso tengo que entrar a meta bunisses site, el problema es que no tengo lap y desde el celular no me dejaba entrar y en la app tampoco me decía que no tenía una página creada o algo así. Bueno y apenas ahora supe que podría crear una página y la cree y luego intente entrar dentro de la app y si pude ahora si. Pero ahora veo que son dos cosas diferentes la página con mi perfil que e igual es página. Ese es mi problema no sé si eso es así, o tengo que entrar desde una lap o computadora para ver mi perfil desde meta. Por que la página que cree me aparece en cero, cero minutos todo, y en mi página de perfil la principal ahí tengo ya contenido y mucho cosa que no me lo cuenta en meta bunisses site, ayuda no entiendo muy

Atrás