John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Y con el rel se pueden colocar dos por ejemplo rel="nofollow noindex" es valido esto en un enlace <aEl index, una determinada url se va indexar
El no index, una determinada url no va indexar.
Follow, Tiene en cuenta los enlaces externos en una determinada url.
NoFollow, No tiene en cuenta los enlaces externos en una determinad url.
Para tus enlaces internos Follow
Para tus enlaces externos NoFollow
Urls que necesitas que te visiten, Follow, Index
Url como contacto, politicas de cookis entre otros, Follow, no index
En algunos casos categorias No index, No Follow.
Es acorde a experiencia pruebalos, es a gusto de uno.
al hacer esto, google no sabra a que páginas estoy mandado trafico desde mi web?Y con el rel se pueden colocar dos por ejemplo rel="nofollow noindex" es valido esto en un enlace <a
Más que todo seria para evitar que se indexe ese enlace en google y pues con el nofollow decirle a las arañas de google que no es importante, esto también lo hacen con la etiqueta <meta en la cabecera de la entrada en si por ejemplo en una pagina de contacto.al hacer esto, google no sabra a que páginas estoy mandado trafico desde mi web?
OkMás que todo seria para evitar que se indexe ese enlace en google y pues con el nofollow decirle a las arañas de google que no es importante, esto también lo hacen con la etiqueta <meta en la cabecera de la entrada en si por ejemplo en una pagina de contacto.
Explícate bien que es lo que quieres hacer para darme una idea a donde vas a mandar trafico?? de un sitio legal a uno ilegal o viceversa??
Aunque la idea es informar en caso que el spider el enlace en otra pagina si agarra la información.al hacer esto, google no sabra a que páginas estoy mandado trafico desde mi web?
Eso es penalizado, no por estar con follow no te van a seguir, ellos saben desde donde vienen tu tráfico.Ok
De un sitio warez quiero mandar trafico a un sitio legal (que inclusive monetiza con adsence)
Entonces si no sirve "para ocultar" para que sirve?Eso es penalizado, no por estar con follow no te van a seguir, ellos saben desde donde vienen tu tráfico.
Alguien sabe si en enlace que uno coloca en instagram como perfil, sirve? Se que es nofollow pero por ejemplo pinterest o youtube dan buen apoyo aun siendo así
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?