Diferencias entre planes Banahosting. Professional y Corporate

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola qué tal, desde hace unos años tengo el plan de Banahosting de Bana Professional por 6,95$, y ahora echando un ojo veo que tienen uno superior, Bana Corporate por 9,95$, que lo único que parece que cambia es:

CPU Power 5.8GHz cambia a CPU Power 6.9GHz
Memory 6GB cambia a Memory 8GB

Si me paso del Bana Professional al Bana Corporate, ¿el rendimiento de los sitios se verá mejorado? ¿Cargará más rápido? ¿O realmente no merece la pena pasarse al corporate si tienes el professional?

planes bana.webp

Gracias y saludos!

Diria si los actuales te van bien a una velocidad buena y normal no hace falta diria le otro es mas q todo para aguantar mas webs

El precio.

Saludos

Es broma, uno es la cantidad máxima de archivos que puedes almacenar, otra es la velocidad del servidor, y si mal no recuerdo, con la cantidad de usuarios que compartes el server.

Hola qué tal, desde hace unos años tengo el plan de Banahosting de Bana Professional por 6,95$, y ahora echando un ojo veo que tienen uno superior, Bana Corporate por 9,95$, que lo único que parece que cambia es:

Si me paso del Bana Professional al Bana Corporate, ¿el rendimiento de los sitios se verá mejorado? ¿Cargará más rápido? ¿O realmente no merece la pena pasarse al corporate si tienes el professional?

Ver el archivo adjunto 620361

Gracias y saludos!
35 -> 50 EP (mas cantidad de visitas si ejecutas PHP)
750k -> 1M (mas cantidad de archivos)
1024 IO -> 2048 IO

En sí, amplía bastante bien por si queres servir más clientes para tu pag, como también puede mejorar la estabilidad de procesamiento

Ver el archivo adjunto 620361

Gracias y saludos!

Diferencia de mullti-dominio y recursos, por ej Memory 4G VS 6G Vs 8G

Los de @banahosting.com son geniales y te pueden asesorar mejor acorde al proyecto que tienes alojado con ellos

Sí, personalmente a mi me gusta bastante, llevo desde 2011 en banahosting y ni un problema, además contestan bastante rápido a los tickets.

Atrás