Tutorial: Diferencias entre un Community Manager y un SEO Profesional Experto!

  • Autor Autor buscamedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buscamedia

buscamedia

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🌟 ¿No estás seguro de a quién contratar? ¡Aquí está el desglose!

Un Community Manager construye relaciones, atrae audiencias y administra comunidades en línea en plataformas como Instagram, Facebook y Twitter. 🎉👥 Se centran en la comunicación, la imagen de marca y la creación de una comunidad leal.

Un experto en SEO profesional va mas allá y optimiza su sitio web, redes sociales y su contenido para los motores de búsqueda para aumentar la visibilidad , atraer tráfico y aumentar las ventas 📈🔍 Se centran en las palabras clave, la estructura del sitio y en la clasificación más alta de su marca en los resultados de Google.

Ambos roles son esenciales, pero tienen objetivos muy diferentes.

¿Está buscando hacer crecer su comunidad o obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda? 🤔
 

Adjuntos

  • 1730574393733.webp
    1730574393733.webp
    29,8 KB · Visitas: 6
Ambos roles son fundamentales para una estrategia digital exitosa. Un Community Manager te ayudará a construir y nutrir relaciones con tu comunidad online, mientras que un experto en SEO se enfocará en mejorar la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda para atraer más tráfico. Dependiendo de las necesidades específicas de tu negocio, puedes requerir uno, el otro, o incluso ambos.
 
Así es, ambos son esenciales!
 
Ambos roles son fundamentales para una estrategia digital exitosa. Un Community Manager te ayudará a construir y nutrir relaciones con tu comunidad online, mientras que un experto en SEO se enfocará en mejorar la visibilidad de tu sitio en los motores de búsqueda para atraer más tráfico. Dependiendo de las necesidades específicas de tu negocio, puedes requerir uno, el otro, o incluso ambos.
Que buen aporte.
Se ve que hay cosas que no sabia y acá estoy aprendiendo.
 
Que buen aporte.
Se ve que hay cosas que no sabia y acá estoy aprendiendo.
¡Me alegra que te esté resultando útil! Siempre hay algo nuevo que aprender sobre Community Management y SEO. Si tienes más preguntas o necesitas aclaraciones, no dudes en preguntar. 😊
 

Temas similares

Atrás
Arriba