diferencias esntre hosting y dominios

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
cual es la diferencia entre hosting y dominios? esa es la simple pregunta.

Un dominio es el nombre de tu web: miweb.com
un hosting es donde alojas todos los archivos que se mostraran en tu dominio.

pero si compro un dominio necesariamente le tengo que comprar un hosting?

pero si compro un dominio necesariamente le tengo que comprar un hosting?

Puedes comprar el dominio, sin hosting, pero no tendría contenido.
Para hacer un sitio web, necesitas dominio + hosting.

Para comprar dominio te recomiendo: Name.com es el mas utilizado en el mundo
Para comprar hosting te recomiendo: banahosting o hostgator

gracias esejoker... y pedro100 como pongo un dominio comprado por mi en blogger?

San google lo sabe todo...

Dominio = Nombre que utilizas para acceder a tu website , ejem: www.forobeta.com
Hosting = El espacio que tienes que contratar para que tu web pueda estar online en la internet.

LOCK .

tambien hay empresas que te dan hosting profesional gratuito: x10hosting.com y luego tienes la posibilidad de pagar mensual si quieres aumentar las prestaciones del servicio.

Dominio es la direccion de tu web, la URL
Si compras un dominio no estas obligado a comprar hostings, los hay gratuitos

pero si no es de name? si es de otro servicio de uruguay?

Son casi los mimos pasos, deberás ver el panel de administración de ese registrador uruguayo.

Pero te recomiendo Name.com, es lo mejor, no busques alternativas, o al ultimo tendrás demasiados problemas, ya que algún día veras que era mejor en Name.com y tendrás que mudar ese dominio.

pero son confiables?.. montar un sitio web y que a los 3 meses me cierre... el problema es que en donde yo quiero comprarlo me salen 68 dolares anuales el hosting y 18 anuales el dominio. https://www.netuy.net/...

pero son confiables?.. montar un sitio web y que a los 3 meses me cierre... el problema es que en donde yo quiero comprarlo me salen 68 dolares anuales el hosting y 18 anuales el dominio. https://www.netuy.net/...

LO BARATO SALE CARO... entiendan por favor, por utilizar cosas baratas, al ultimo salen perdiendo.
Mejor asegura tus proyectos y ve con empresas reconocidas mundialmente y utilizadas por MILES de bloggers, como Name.com (para dominios.
Banagosting o Hostgator (para hosting)

también puedes usar namecheap, no veo problema en ello, tienen millones de usuarios usando el servicio y es conocido mundialmente. El dominio cuesta 10.6 USD anuales, pero tan dan protección Whois gratis, además con un cupón te sale en 8 dolares y algo. En cuanto a hosting, solo te puedo recomendar banahosting y fresahost ya que son los únicos que utilizo.

Atrás