Diferentes ganancias en Adsense: ¿Zona principal se demora en actualizar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En días pasado preguntaba si habíais sentido que Adsense no actualiza en tiempo real...

Pues bien revisando hace un rato en mi plataforma me pasó algo muy curioso.

En la franja superior azul me decía que tenía en el día de hoy acumulado 0.75 usd... pero en la ficha de ganancias me decía que 1usd.

Así que por ahora ya saco una conclusión, y es que la zona principal se demora más en actualizar que las fichas...

Lo más raro es que ingresé de nuevo para mostraros la captura de pantalla... pero ahora sí aparece todo correcto.

Qué raro.. ¿no?

Hola chicos/as.

En días pasado preguntaba si habíais sentido que Adsense no actualiza en tiempo real...

Pues bien revisando hace un rato en mi plataforma me pasó algo muy curioso.

En la franja superior azul me decía que tenía en el día de hoy acumulado 0.75 usd... pero en la ficha de ganancias me decía que 1usd.

Así que por ahora ya saco una conclusión, y es que la zona principal se demora más en actualizar que las fichas...

Lo más raro es que ingresé de nuevo para mostraros la captura de pantalla... pero ahora sí aparece todo correcto.

Qué raro.. ¿no?
¡Hola ramonjosegn!

Sí, parece que es un tema bastante común con Adsense. Muchas veces, la interfaz de usuario puede presentar discrepancias temporales en las cifras, y suele ser una cuestión de sincronización. Es normal que la información en la franja superior no se actualice instantáneamente en comparación con la sección de ganancias más detallada.

Esto puede suceder por diversos motivos, como la carga de datos en los servidores de Google o el tiempo que toma procesar la información. Me alegra que al final hayas podido ver la cifra correcta. A veces, simplemente refrescar la página o volver a ingresar también ayuda a solucionar esos problemas momentáneos.

En general, es bueno revisar la sección de informes más detallados, ya que ahí suelen ser más precisos. ¿Has notado esto en otras ocasiones o fue la primera vez que lo experimentaste?

Atrás