Z
Zuka
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia a todos, veran tengo una web y algunos entran con el www adelante, otros no y hasta desde el .com.ar
www.elnombredelaweb.com
elnombredelaweb.com
www.elnombredelaweb.com.ar
elnombredelaweb.com.ar
Esas 4 direcciones son las mismas, estan aparcadas en el mismo hosting, misma web, todo..
La cuestión es que revisando los informes y los datos del dia de hoy y de los ultimos 7 dias, los cpc y el ctr son distintos. Para que se den una idea a lo que me refiero
HOY:
www.elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click x | CTR 3,88% | CPC 0,43 US$
elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click x | CTR 0,47 % | CPC 0,02 US$ (+ pag vistas y + click | - cpc - ctr que la de arriba)
AYER:
www.elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click 37 | CTR 0,83% | CPC 0,06 US$
elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click x | CTR 4,19% | CPC 0,05 US$ (- pag vistas y - click | - cpc y + ctr que la de arriba)
Si las webs son las mismas, porque tienen distintos datos?? alguno que me sepa responder, muchas gracias
www.elnombredelaweb.com
elnombredelaweb.com
www.elnombredelaweb.com.ar
elnombredelaweb.com.ar
Esas 4 direcciones son las mismas, estan aparcadas en el mismo hosting, misma web, todo..
La cuestión es que revisando los informes y los datos del dia de hoy y de los ultimos 7 dias, los cpc y el ctr son distintos. Para que se den una idea a lo que me refiero
HOY:
www.elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click x | CTR 3,88% | CPC 0,43 US$
elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click x | CTR 0,47 % | CPC 0,02 US$ (+ pag vistas y + click | - cpc - ctr que la de arriba)
AYER:
www.elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click 37 | CTR 0,83% | CPC 0,06 US$
elnombredelaweb.com | Pag. vistas: x | Click x | CTR 4,19% | CPC 0,05 US$ (- pag vistas y - click | - cpc y + ctr que la de arriba)
Si las webs son las mismas, porque tienen distintos datos?? alguno que me sepa responder, muchas gracias