BYDG Seguir
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 May 2014
Que tal soy nuevo en foro Beta asi que realmente no sabia muy bien donde postear esta duda espero me puedan ayudar, estoy creando un sitio de peliculas en Blogger y ya cree uno sobre un anime tambien en Blogger, y lo que tengo duda es como se colocan diferentes opciones de diferentes servidores para ver videos, porque por ejemplo yo las tenia en VK pero muchas ya estan siendo borradas asi que minimo quiero tener 4 opciones diferentes por si me los borran en 1 servidor.
Para que sepan mejor a que me refiero.
Practicamente eso es lo que quiero hacer lo botones de arriba del video te permite cambiar de un reproductor a otro rapidamente, si alguien sabe como hacerlo porfavor ayudeme ya estoy deses´perado Bueno Gracias a todos y si no es el lugar adecuado para postear este tema sorry y porfa diganme en donde puede ser mas visto y mejor repondido:encouragement::encouragement::encouragement:
Para que sepan mejor a que me refiero.
Practicamente eso es lo que quiero hacer lo botones de arriba del video te permite cambiar de un reproductor a otro rapidamente, si alguien sabe como hacerlo porfavor ayudeme ya estoy deses´perado Bueno Gracias a todos y si no es el lugar adecuado para postear este tema sorry y porfa diganme en donde puede ser mas visto y mejor repondido:encouragement::encouragement::encouragement:
Última edición: