AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tampoco tengo problema con displey pero aja para consultar.a mi me funciona bien el de display.
vamos a ver en los articulos coloque el in-article para verDisplay es lo unico que funciona. Ni pa que pruebas los otros.
perfecta explicación mi amigo.Personalmente realice pruebas con todos los que entrega Google incluyendo otro que se llama "Contenido Relacionado".
Ver el archivo adjunto 570108
Al final el único que realmente me funciono y logro los clics de los visitantes es el display, los otros eran bonitos, se apegaban perfecto al contenido, eran elegantes, pero a fin de cuentas los usuarios no los cliqueaban, no se porque será, pero al parecer los de display siempre son mas atractivos.
Saludos!
PD: Olvide decir que tengo los anuncios automáticos activados.
lo tendre en cuentaDisplay + Anuncios automáticos
Google lo mejor que paga y a fin de cuentas tu ingreso principal, siempre es el clic del usuario, lo otro es mínimo a mi parecer.para revisar los resultados entre los anuncios displey y articles.
que tengo que revisar además de los clic?
Perder tiempo, display y automaticos es lo que funciona.vamos a ver en los articulos coloque el in-article para ver
buenas estimado pedro, en que posición colocas tus anuncios. graciasTodo depende dónde lo coloques
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?