Alguien sabe qué tarjetas gráficas serán las mas adecuadas para la cs5, por ejemplo after effects y Premiere llevarán supongo una gran aceleración GPU para trabajar y aprovechar los 64 bits y las camaras fotograficas que hacen videos .MOV que no hay quien los mueva a día de hoy teniendo que convertirlos, etc.
Las nuevas tarjetas de Nvidia gtx 480 y 470 FERMI serán las mejores para edición de videos en Full HD y con esos niveles de compresión .MOV (H.264). Pero por otra parte, las nuevas tarjetas de las que hablo no tienen conexión DISPLAYPORT, unica conexión para lograr la máxima calidad fotografica de colorimetría en Monitores profesionales como el EIZO CG 243 W, qué pasa que es una broma pesada de NVIDIA?? van a perder tantas ventas de fotografos y videoeditores???? que son miles y miles?? no entiendo nada, CLARIDAD YA A LOS DE ADOBE Y A LOS DE NVIDIA, que llevamos muchos meses esperando y el secretismo es bestial.
Al final SONY VEGAS Y ATI 5970… no entiendo la política de secretismo. ni la incompatibilidad de hardware, salidas Displayport, por favor, modifiquen lo hecho o saquen nuevas partidas que se quedan a trás, las QUADRO las llevaban, y las ati buenas, qué pasa ahora con NVIDIA que saca conexiones mediocres (para nivel profesional….????)
y digo yo, con esto, quien va a comprar esas tarjetas… si no lo compran fotografos ni video editores, ni artes gráficas , ni pre-prensa, ni preimpresión, ni nadie profesional y las quadro rinden ya menos en aceleración gpu, no la van a comprar los GAMERS por los 600€ que valga, para eso ya tienen en el mercado tarjetas que hacen rodar el mejor juego con total fluidez….. no entiendo nada. POr favor si alguien me puede dar pistas??
Si alguien tiene alguna duda, puedo expplicarme mejor o decirlo de otra manera, antes de comprar un equipo no caigais en el error y mirar ciertas cosas si no queréis tirar el dinero. A vuestra disposición y esperando que alguien me aclare también a mí ciertas dudas que he planteado aquí…