Diferentes Tipos de Blogs y diferentes tipos de comentario

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como algunos saben tengo varios Blogs con temáticas muy diferentes, estuve analizando los comentarios que me dejan en cada uno de mis Blogs y me di cuenta que en algunos Blogs me dan las gracias, en otros me insultan, en otros me confunden con un famoso, en fin mejor miren la siguiente lista

Blog con Descarga de Programas

Gracias men eres el mejor
Gracias por el link
Gracias por el programa

Blog de Música

Juanes te quiero ojala me respondas
Shakira eres una "Guau Guau" soy mas linda que tu
Jonas son los mejores los amo

Blog de Gadgets (Celulares y otras chinerias)

Quiero uno como ese
Mandame al correo los precios quiero comprarlo
Cuanto cuesta en mi país??
Hola me lo pueden traer gratis (Lo acaban de dejar xD)

Blog Geek

Eres un ****
JAJAJA todos los que leen esto son tontos
Esto es lo mismo que vi en SuperBlogGeek.com pero con otras palabras

Si tienes un Blog de otra temática dinos que clase de comentarios te dejan

Última edición:
Musica extrangera:
Que buena musica
por que no pasan los programas en TV americana
La animacion americana apesta
Disney y Sony plagian todo.

Blogs de imagenes de corazones y medio emo

• hOLa Ke Ay WenO kIeRo kOnOzEr ChAvOz EmO y PuNk y TaM bN cHaVaZ kE LeZ pAzE El RoCk Y E MeTaL
  • la verdad no se que se traen con los emos son buena onda pero no soy emo
  • ps stan xiIdiisimos los corazZones heeeeeeeeeee jejejejje mE ncanta el look emoO io lo tengoOoO….. n.n Publica

Los mejores son los blogs de musica donde los hoygans dejan sus corros para que shakira o Daddy Yankee se comunique con ellos xDD

Blog de Descargas de música
Gracias por los links
Ojala pudieras subir "ekiz album" xD
esta banda es de lo mejor

cosas asi dejan jaja

Lo que he visto es que en un Blog de Descargas te agradecen y eso que mi sitio es de Programas gratuitos (Freeware), yo creía que solo agradecían el Warez pero me equivoque xD

Descarga de Videos

69jspv.jpg

No invents yo para evitar problemas con "este link no sirve" este link no se ke! bla bla bla, comense a subir en mediafire xD gracias a eso me evito esos comentarios.

Antes tenia comentarios como...
"podrias subirlo en otro ke no sea rapidshit"? jaja
"no puedo descargar nada porfavor rapidshit no me va" xD

pobres de mis visitantes u_U ya los conciento mas jaja xD eso ke (?) xD

Blog de Videos de humor:

-jajaja k pendeja la ruka se cayo pi*che put*sote se pego pe*dejaaaa

-no mamms!!!!!!!!!!!!!!!!111

-jaja que oso

-HOLA MI MSN ES YO@JOTMEIL.COM AGREGENME CHIKAS

Juanes te quiero ojala me respondas

jajaja, Solonegocios es juanes!

Ya en serio, a mi nada mas me dejan spam de sitios de adultos

Diseño etc:

Tipo Mosarella:
Felicidades carnal yo soy admirador de un post tuyo (plantillas premium wordpress) se que eres medio rarito pero no importa igual haces articulo geniales. yo solo sueño con salir en la revista rolling stone

Tipo EMO (gracias lexmax one):
holaa akomo estan ,les kiero decir keeeeee en las fotos seeeee ven vien guapos bueno todos lo son son los mas guapos y me encantaria tener un amigo emo ekii les dejo mi correo . [direccion de correo omitida por el administrador]
* No se permite dejar correos electronicos en mensajes

Tipo felicitadores:
Hola, hace un par de dias encontre tu blog y me parecio exelente, yo tenia una idea parecida, pero por tiempo no lo he llevado a cabo, bueno independiente de eso te quieria felicitar por la decision de estudiar diseño y desearte muy buena suerte hoy, no se que hora sera por alla , si aun no das tu examen o si ya lo diste…
Yo tambien entro este año a estudiar lo mismo en el Instituto de la U. de Conce aca en Los Angeles, Chile… aunqe no se para cuando empezaran las clases ya qe con el terremoto creo qe parte de la U. esta con daños, en fin un gusto saber que empiezas a estudiar esto igual que yo, ojala nos podamos ayudar entre nosotros.
sin nada mas que decir te deseo un buen examen y ojala apruebes todo muy bien =)
p.d: mi mail es *****@****.*** para qe me agregues y conversemos ! Saludos.

Los agradecidos:
Estaba harto de “vagabundear” por Google sin encontrar tutorialesde Indesign, hasta que encontré esta página. Me encanta que haya personas como tú que expone su conocimiento sin nada a cambio, así que te doy mi enhorabuena. Siigue haciendo tutoriales como estos.

Los que ocupan ayuda o tienen dudas:
Hola alguien me podría decir como puedo trabajar con dos documentos abiertos al mismo tiempo, esto de cerrar uno para ir al otro…no me aclaro, lo que pretendo es pasar un elemento de una capa en el documento A al otro documento B, gracias, es que parece prácticamente igual que el Cs2 pero ya veo q tiene sus diferencias, gracias!!!!

Los que se pasan de palabras:
Alguien sabe qué tarjetas gráficas serán las mas adecuadas para la cs5, por ejemplo after effects y Premiere llevarán supongo una gran aceleración GPU para trabajar y aprovechar los 64 bits y las camaras fotograficas que hacen videos .MOV que no hay quien los mueva a día de hoy teniendo que convertirlos, etc.
Las nuevas tarjetas de Nvidia gtx 480 y 470 FERMI serán las mejores para edición de videos en Full HD y con esos niveles de compresión .MOV (H.264). Pero por otra parte, las nuevas tarjetas de las que hablo no tienen conexión DISPLAYPORT, unica conexión para lograr la máxima calidad fotografica de colorimetría en Monitores profesionales como el EIZO CG 243 W, qué pasa que es una broma pesada de NVIDIA?? van a perder tantas ventas de fotografos y videoeditores???? que son miles y miles?? no entiendo nada, CLARIDAD YA A LOS DE ADOBE Y A LOS DE NVIDIA, que llevamos muchos meses esperando y el secretismo es bestial.
Al final SONY VEGAS Y ATI 5970… no entiendo la política de secretismo. ni la incompatibilidad de hardware, salidas Displayport, por favor, modifiquen lo hecho o saquen nuevas partidas que se quedan a trás, las QUADRO las llevaban, y las ati buenas, qué pasa ahora con NVIDIA que saca conexiones mediocres (para nivel profesional….????)
y digo yo, con esto, quien va a comprar esas tarjetas… si no lo compran fotografos ni video editores, ni artes gráficas , ni pre-prensa, ni preimpresión, ni nadie profesional y las quadro rinden ya menos en aceleración gpu, no la van a comprar los GAMERS por los 600€ que valga, para eso ya tienen en el mercado tarjetas que hacen rodar el mejor juego con total fluidez….. no entiendo nada. POr favor si alguien me puede dar pistas??
Si alguien tiene alguna duda, puedo expplicarme mejor o decirlo de otra manera, antes de comprar un equipo no caigais en el error y mirar ciertas cosas si no queréis tirar el dinero. A vuestra disposición y esperando que alguien me aclare también a mí ciertas dudas que he planteado aquí…

Los tipo blogstar:
Lo son, y te dejan comentarios agradeciendote ciertos post o prometiendote difusion, y lo hacen.

Los tipo trackback que te hacen feliz, sobre todo si es algo importante como una mencion en un concurso, un videocast, un blog de peso o una respuesta a una entrevista.

Los tipo WOW:
Excelente tutorial, post, recopilacion, articulo sigue asi etc....

Y eventualmente uno que otro troll desorientado.

Metroflog:

Firma mi metro
Mi metro es

Lo malo es que son un chingo 😉

Atrás