Recuperar Nombres de Foros Anteriores (AppServ)

pavel_ps3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
Dificil de Exlicar (AppServ)

hola amigos, antes tenia un foro 3.7.4, lo borre, pero tengo su base de datos y los archivos del ftp.

Lo q pasa es q ya tengo creado mi foro de nuevo 3.8.2 y estoy empezando a crear los niombres foros,pero son muchos... y quiero poder ver los nombres foros de mi foro anterior (3.7.4) q los tenia todos creados.

(cuando digo nombres foros me refiaro a las distintas secciones q uno crea en su foro)

Entonces como puedo crear otra vez mi foro anterior sin q tenga q borrar mi foro actual, para q pueda ver sus foros

Los nombres de los foros se q estan en la base de datos, alomejor se puede con algun programa hacer ver mi Base de datos sin q tenga q meter todo lo del ftp otra vez.

no me he explicado muy bien, porque lo q quiero hacer no es facil de exlicar xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo mas facil, puesto que lo tienes todo, es instalar los archivos antiuguos y restaurar la Base de Datos. Puedes hacerlo en tu PC con alguno de los multiples programas que simulan un servidor (Wamp, AppServ, etc...)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Yo utilizo el AppServ y me va bien, aunque las últimas versiones me dieron algún problemilla al instalarlo.

Yo estoy utilizando la versión 2.5.9, pero como te digo hay versiones más nuevas. Creo que la 2.5.10 y 2.6.0

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
amigo ya lo tengo instalado 2.6.0, pero no se utilizarlo, te lo agradeceria mucho si me explicas un poco como hago para meter mi fora antigua en el pc ?

ayuda porfavor

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si ya has instalado el AppServ, tendrás una carpeta llamada AppServ y dentro de ella una llamada www. En esta última es donde debes instalar tu foro.

Crea una carpeta con el nombre que quieras, por ejemplo foro y sube ahí todo el contenido de tu antiguo foro. Edita el config.php para ver como se llamaba tu anterior Base de Datos.

Ahora en el navegador escribe localhost/phpmyadmin y crea una nueva DB con el nombre que tenía la antigua.

Configura en el config.php el nombre de tu usuario y la contraseña de acceso al la base de datos:
$config['MasterServer']['username'] = 'usuario';
$config['MasterServer']['password'] = 'contraseña';

Ese usuario y contraseña son los que has definido al instalar el AppServ y son los mismos que utilizaras para entrar al phpmyadmin.

Si no te pidió usuario, éste será root.

Con eso ya debería funcionar. Para entrar al foro deberás escribir en el navegador localhost/foro, suponiendo que la carpeta creada en www la hayas llamado foro.

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
muchas gracias amigo, ahoro lo pruebo y te cuento

GRACIAS DE NUEVO

amigo el config.php, ya no lo tengo como cuando instale el foro, no sale el nombre BD ni usuario ni contrasena

con la BD hice: cree una nueva aqui Enlace eliminado
llamada como la tenia antes en el config.php q me acuerdo, luego dentro de ella importe la BD, y al entrar en Enlace eliminado me sale esto:

Deprecated
: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\AppServ\www\miforo\includes\init.php on line 49... varios de estos

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\AppServ\www\miforo\includes\class_core.php on line 2517

Fatal error: Call to undefined function set_magic_quotes_runtime() in C:\AppServ\www\miforo\includes\class_core.php on line 1637

tambien borre el .htaccess porque no me salia nada al entrar al foro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El config.php siempre ha de tener el nombre de la DB y la contraseña y usuario para acceder a ella.

Yo he instalado un foro como te he dicho y me funcionó.

Deberás revisar bien todo.

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
no consigo ver mi BD antigua con el appserv,

me recomiendas un metodo mas facil ?

yo lo unico q quiero hacer es ver como tenia los nombres de los foros de mi antigua BD, si se puede hacer con algun metodo q no tenga q subir los datos del ftp.. o algo

Gracias mcloud