Dificultad con transferencia

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Hace varios meses compré un sitio, cuyo dominio está registrado en dominiosplus.com

Quiero transferirlo a godaddy donde tengo el resto de mis dominios, estoy realizando el segundo intento pero no lo he logrado.

He pagado la transferencia en Godaddy, pero al momento de colocar el authorization code que me brinda dominiosplus me dice que está incorrecto.

Me he comunicado con dominiplus y me dice que el código es automático y no saben el motivo de no poder realizar la transferencia.

En godaddy me dicen que el motivo se debe al registrador que no me provee el código de autorización correctamente.

¿Qué puedo hacer?

Lo pones exactamente igual que lo que te da dominioplus? (mayúsculas y minúsculas no es lo mismo). Lo que puedes hacer es esperar a que caduque la solicitud y volver a solicitar de unas semanas, entonces el auth code será diferente.

Si te sigue dando problemas y dominioplus no te da una solución pones una reclamacion contra ellos en wipo y veras como misteriosamente se soluciona todo en pocos dias ;-)

asegurate de que el dominios tenga almenos 30 días antes del vencimiento, asegurate tambien de que no se hayan modificado los contactos administrativos en los últimos 90 días y fijate que el dominio esté unlock (libre) y que el whois no sea privado. Por último pide nuevas autcode.
Espero que te sirva.
Saludos

asegurate de que el dominios tenga almenos 30 días antes del vencimiento, asegurate tambien de que no se hayan modificado los contactos administrativos en los últimos 90 días y fijate que el dominio esté unlock (libre) y que el whois no sea privado. Por último pide nuevas autcode.
Espero que te sirva.
Saludos

Gracias por tus recomendaciones, he hecho todo lo que comentas y cumplo todos los plazos... pero sigo sin poder realizar la transferencia.

Qué es WIPO?

Perdona se me fue la cabeza, no queria decir la wipo, sino Internic.

Aqui puedes poner tu queja, da toda la informacion detallada sobre los proveedores y tu caso en concreto (en ingles logicamente)

Complaint Form

Yo las dos veces que lo he solicitado nunca me han respondido ellos directamente, pero se soluciono el problema de forma indirecta.

Gracias por la recomendación, ya realicé mi planteo... veré si hay una solución.

yo tengo el mismo problema pero en vez godaddy quiero transferirlo a name pero me tiro error el primer intento

Por suerte he podido realizar la transferencia.

Tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás