Dificultad de posicionar una palabra clave em Semrush y Keyword Revealer

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

estoy buscando palabaras clave para posicionar y comparando herremientas resulta que tengo resultados muy distintos para la misma palabra clave, cuando la pongo en Semruh me da una dificultad de posicionamiento del 80%, mientras que en el Keyword Revealer me la da tan solo del 20%..... no entiendo porque esta diferencia tan grande, ya que tengo entendido que si en Semruh pasa del 80% es muy dificil de posicionar, sin embargo el KR solo me marca el 20%..... ¿alguien sabe por que?

Después de probar y probar la que mejor va es secoxkpit

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Te muestra mucho mas que eso, te muestra cuan dificil es llegar al top 10, y lo divide en bloques tambien de dificultad, top 1-3, top 4-6, etc,.cuantas visitas podrias recibir, cuanto $$$ ganar, ve amazon, videos, adwords, featured snippets, etc muchas cosas wue te hacen tonar una decisión

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

No existe robot que te indique la dificultad de posicionamiento, yo personalmente nunca me fijo en ello. Hay que buscar la palabra en google y ver que webs hay.

Hola EsCatarsis tan solo se trata de métricas para guiarnos un poco y nada más. Es imposible proporcionar una estimación de cuánto costaría posicionar un determinado término, porque los parámetros que utiliza Google para posicionar no se conocen.

En lugar de ello, analice la competencia, vea cuál es la antigüedad de sus competidores para esos términos que quiera posicionar, conozca su perfil de enlaces y en definitiva, haga un estudio exhaustivo para comenzar a trabajar el nicho o empezar por cualquier otro.

Un consejo, evite páginas con gran antigüedad, ingentes cantidades de contenido, periódicos, etc... :encouragement:

tengo entendido que ahrefs tambien da esa infomacin.