Dificultades al ingresar al Cpanel de Namecheap

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien tiene problemas para ingresar al Cpanel de Namecheap, hace 2 días no me deja ingresar y no encuentro la opción de enviar un ticket al soporte

Hola, para enviar un ticket al soporte, debes iniciar sesión en tu cuenta de Namecheap primero. Luego, ve al centro de soporte, haz clic en 'Abrir un ticket' y sigue las instrucciones. Si aún no puedes acceder a tu Cpanel, te recomendaría que te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente a través de su chat en vivo.

Alguien tiene problemas para ingresar al Cpanel de Namecheap, hace 2 días no me deja ingresar y no encuentro la opción de enviar un ticket al soporte
Usa el live chat 🙂

Es mejor usar el live chat para resolver tu problema.

Tema Solucionado, hice lo que me dijeron hablar por live chat - después de varias pruebas se pudo solucionar el problema.

Muchas gracias

Tema Solucionado, hice lo que me dijeron hablar por live chat - después de varias pruebas se pudo solucionar el problema.

Muchas gracias
¿Tenías la ip bloqueada?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás