Dificultades al modificar plantilla en blog Viajar Sin Billete.com

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Estoy intentando cambiar la plantilla de este blog que tengo URL: Viajar Sin Billete.com y todo el rato me traduce el contenido de los códigos.
A la hora de escribir, pasa a otra línea y no me deja cambiar nada. Ya no se que hacer para poder modificar.
Alguien me puede ayudar, ya que seguro es alguna tonteria.

Gracias amigos

sera un problema momentaneo de blogger, tiene muchos ultimamente

Estoy intentando cambiar la plantilla de este blog que tengo URL: Viajar Sin Billete.com y todo el rato me traduce el contenido de los códigos.
A la hora de escribir, pasa a otra línea y no me deja cambiar nada. Ya no se que hacer para poder modificar.
Alguien me puede ayudar, ya que seguro es alguna tonteria.

Gracias amigos

Pero que quieres hacer? cambiar la plantilla? La verdad no entiendo que problema tienes.
pon una captura de pantalla y a ver si te puedo ayudar.

quiero modificar un poco la plantilla y lo que me pasa es que a la hora de intentar escribir en ella no me deja escribir donde he puesto el cursor, se pasa a otra línea
Pero que quieres hacer? cambiar la plantilla? La verdad no entiendo que problema tienes.
pon una captura de pantalla y a ver si te puedo ayudar.

Haga los cambios en tu ordenador con el dreamweaver y luego lo subes. Pero cuando dices que te traduce los códigos haz mirado si tu navegador hace la traducción automáticamente? Esto puedes verlo en Configuración de Google >> Idiomas y que la casilla este marcada.

Identico.
estoy por cambiar la plantilla. Encima sigo sin encontrar las imágenes del menu de la izquierda para cambiarlas.
En fin, un poco desanimado con esta plantilla

Que plantilla es? Voy a probarla a ver que pasa

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Atrás