Dificultades al modificar theme en Wordpress

• Autor Autor Feanor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feanor

Feanor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en wordpress, y estoy trasteando un poco con el en un servidor gratuito para hacerme con él. El caso es que lo peor que llevo es modificar el theme.

Con blogger me apañaba bastante bien, pero con wordpress me resulta complicadisimo.

He encontrado este them que me ha encantado Checkerize Wordpress Theme – A Free Premium Theme | ZENVERSE , pero quiero traducirlo a castellano y no hay manera. Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado (siempre me sacais de mis dudas, y aunque poco puedo ayudar yo, espero en un futuro poder acerlo 😉)

Un saludo.

Entra en cada Archivo del Tema y busca las palabras o frases y realiza la traducción.

Dentro de apariencia -> editar
Tenes un listado de archivos a la derecha... vas editando uno a uno.
Al principio te va a parecer dificil, pero con un poco de practica traducir un theme te llevara como maximo una hora.
Es practicamente todo igual en todos los themes.
Saludos y suerte.

Ten cuidado al traducir, puedes tocar piezas de código que echan a perder tu blog.
Por cierto...muy bonito theme.

yo lo tradusco orita y gratis... te lo mandare por MP si es que otro todabia no lo a traducido,,, tengo experiencia, y e traducido varios themes al 99.99 %

Muchas gracias chicos, sobre todo a shadowhck, la verdad es que si me lo traduces me haces un favor. De todas maneras seguiré el resto de consejos para ir aprendiendo y no tener que pedir que me traduzcan siguientes themes.

Un saludo

ya termine de traducir el blog, ahora me falta traducir las opciones del panel del blog

Atrás