Dificultades al publicar contenido en Google+

• Autor Autor renzonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
renzonline

renzonline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, betas

estoy comenzando en google+ para promocionar mi blog pero tengo problemas cuando creo un post la publicacion solo la veo yo y mas nadie

estuve investigando y me dien que se debe a un ghost baning pero la cuenta son nuevas creadas desde VPS, tambien lo probe con una cuanta antigua y solo me deja publicar en una comunidad cuando intento poner en otra me pasa lo mismo

mmm, ¿verificaste en la parte de configuración en compartir información?, yo creo que ahí vas a poder conseguir la solución. Cualquier cosa estamos a la orden

mmm, ¿verificaste en la parte de configuración en compartir información?, yo creo que ahí vas a poder conseguir la solución. Cualquier cosa estamos a la orden

no hermano el problema no es ese, la publicaciones estan PUBLICAS. alguien me podria ayudar con una guia o manual para poder publicar en varias comunidades de google+? estoy dispuesto a pagar si es necesario

[MENTION=151454]renzonline[/MENTION] Google plus está marcando tus publicaciones como spam incluso antes que los admins de las comunidades. Es por eso que tus publicaciones están siendo "ghosted" :ghost: Si trabajas con Google Plus, notarás que esto pasa muy a menudo.

[MENTION=151454]renzonline[/MENTION] Google plus está marcando tus publicaciones como spam incluso antes que los admins de las comunidades. Es por eso que tus publicaciones están siendo "ghosted" :ghost: Si trabajas con Google Plus, notarás que esto pasa muy a menudo.

si ya tengo superada esa parte.. e notado que solo puedo publicar 1 vez al dia con cada cuenta en las comunidades.. ahora estoy enfrentando un problema es que necesito crear cuentas nuevas y estoy buscando un metodo para crearlas sin verificacion telefonicas ya que las cuentas que venden no sirve para publicar e comprado 40 cuentas y ninguna publico

ya tengo buenas ideas para el spam de google+ se puede obtener unas 30.000 visitas al dia promedio solo necesito un metodo para conseguir cuentas nuevas

[MENTION=151454]renzonline[/MENTION] te envío un MP con mi skype y seguimos hablando, que me voy al móvil :encouragement:

Te deje mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

listo... ya reviso los pm

Me pasa lo mismo, han descubierto algo? saludos!:encouragement:

aun no encuentran solucion para esto? Publico en las comunidades pero al parecer solo yo puedo verlas :s

a mi me pasa igual alguien con alguna solucion tambien puedo pagar algo de dinero por la info

crea tus propias comunidades, espamealas con las demás cuentas, apruebate todas las publicaciones hasta que dejen de marcarte como spam y espamea otras comunidades. No repitas contenido ni formato.

comunidad 1 publica texto
comunidad 2 publica texto + imagen
comunidad 3 publica imagen
asi variando todo un poco al azar

nunca pongas links en las comunidades, publica los links directamente en tu perfil, sin repetir formato tb

Atrás