Hola, puede ser por varios motivos, el plugin de gutenberg, usar shortcodes en gutenberg, usar jetpack desactualizado, y muchas más.
Procura tener primero todo actualizado, incluso la versión de php y luego pruebas, si sigue ocurriendo vas desactivando plugins para descartar. Si te quieres ahorrar el trabajo pero no el dinero puedes contratar a alguien que lo resuelva.
Saludos
Luigiver
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sucedio esta mañana pero solo actualice plugins, espere un par de horas y despues de eso me dejo publicar, fue algo raro, los plugins que tenia por actuializar eran jetpack, yoast y antispam bee, quizas uno de ellos estaba causando el conflicto, no lo se a ciencia cierta, pero actualizrlos y esperar me funciono
Me sucedio esta mañana pero solo actualice plugins, espere un par de horas y despues de eso me dejo publicar, fue algo raro, los plugins que tenia por actuializar eran jetpack, yoast y antispam bee, quizas uno de ellos estaba causando el conflicto, no lo se a ciencia cierta, pero actualizrlos y esperar me funciono