Dificultades con publicación en Wordpress en 3 sitios web

• Autor Autor Luigiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luigiver

Luigiver

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me deja publicar wordpress en ningun de mis 3 webs
1695275679637.webp

Hola, puede ser por varios motivos, el plugin de gutenberg, usar shortcodes en gutenberg, usar jetpack desactualizado, y muchas más.
Procura tener primero todo actualizado, incluso la versión de php y luego pruebas, si sigue ocurriendo vas desactivando plugins para descartar. Si te quieres ahorrar el trabajo pero no el dinero puedes contratar a alguien que lo resuelva.

Saludos

gracias por los datos

También puede ser un bloqueo del servidor conecta con soporte

Habilita el log de errores de Wordpress en wl wp-config.php y/o revisa los logs de errores del hosting, en busca de alguna pista de la incidencia.

También puedes desactivar todos los plugins renmbrando la carpeta plugins de wp-content y comprobar si te permite así-

Un saludo

DESACTIVE EL MODSEC DE WORDPRESS Y YA PUEDO

Me sucedio esta mañana pero solo actualice plugins, espere un par de horas y despues de eso me dejo publicar, fue algo raro, los plugins que tenia por actuializar eran jetpack, yoast y antispam bee, quizas uno de ellos estaba causando el conflicto, no lo se a ciencia cierta, pero actualizrlos y esperar me funciono

Me sucedio esta mañana pero solo actualice plugins, espere un par de horas y despues de eso me dejo publicar, fue algo raro, los plugins que tenia por actuializar eran jetpack, yoast y antispam bee, quizas uno de ellos estaba causando el conflicto, no lo se a ciencia cierta, pero actualizrlos y esperar me funciono
Seguro fue el jetpack y la espera por el caché de tu sitio.

Atrás