Dificultades con reproductor de música en blog

• Autor Autor batho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

batho

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ha todos

tengo un problema con el reproductor flash de mi blog Enlace eliminado ya que sedemora en reproducir las canciones ,y en algunos casos no se lograr reproducir nada.

me podrian ayudar a que el reproduciera mas rápido como una web de Enlace eliminado

se le agradece

Última edición:
Bueno si demora tanto es porque a mi parecer robney usa un script para extraer el mp3 de los vídeos de youtube, pienso esto por que baje una canción y pesa mas de 9 mb, no estoy seguro pero usa un script de descarga remota.

Busca canciones que no pesen tanto.

Para una pagina como fulltono necesitas comprar hosting para alojar las canciones.

No entiendo muy bien cual es el problema, estoy escuchando los temas de Amaia Montero y suenan muy bien, mas rápido querés que se reproduzcan? Para mi está perfecto!
Lo único que te aconsejo que cuando subas un tema como el primero de esa lista, "Quiero ser", al final del tema habla el locutor de la radio. Ya me había pasado con ese tema, lo bajé del Ares y estaba así, tube que seguir buscando hasta dar con una versión sin locutor o truncada...
Los demás suenan muy bien :top:

PD: Me encanta Amaia Montero 🙂

gracias por la respuesta avnetura4ever

el mp3 lo extraigo de goear

me pueden ayudar con algún reproductor mp3 gracias

a mi me suena genial, muy rapido y con muy buena calidad, me gusta ese blog se ve bien 🙂

Muchas gracias knelita

Suena bien amigo, para q mas rapido? si asi esta bien

bueno la unica solucion tu mismo sube tus musicas a un host q soporte mp3 tan solo para q reprodusca rapido comprimelo y ya listo ¡¡¡¡¡

Si te están diciendo que carga rápido, entonces en tu conexión amigo.

Un saludo.

muchas gracias ha todos

Atrás