Dificultades con retiro de saldo en Binance

  • Autor Autor vte73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vte73

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de Binance, y quiero retirar mis criptos, pero Binance me da solo 2 opciones de verificación. Aplicación de autentificación y llave de acceso.No hay otra forma de verificación? porque las 2 me dan problemas. Si alguien quiere comprarme la cuenta de Binance con saldo me mande privado ya que soy un poco ceporro con esto de Binance.
 
MP Enviado.
 
¿Por qué te dan problemas?
 
x2

¿Por qué te dan problemas?

En menos de 5 minutos configuras cualquier TOTP como Google Authenticator en el celular. Es más, es lo mejor que puedes hacer para desactivar el envio de código por SMS (es inseguro).
 
Google Authenticator es de pago ? en realidad no son problemas es que no me aclaro con la verificación
 
Google Authenticator es de pago ? en realidad no son problemas es que no me aclaro con la verificación
No, no es de pago. Es una aplicación que te da números cada cierto tiempo. Vos los colocás en donde te pide binance y listo, podés entrar (eso sí, tenés que ser algo rápido, no podés tardar 2 minutos en ingresar el código porque cambia a otro nuevo).
 
Google Authenticator es de pago ? en realidad no son problemas es que no me aclaro con la verificación

Aqui se explica mejor:



Recuerda que es como una llave maestra tanto para acceder como para hacer cualquier transacción.

Te recomiendo hagas el proceso minuciosamente, y que tengas el correo asociado abierto para hacer el proceso.

Google Authenticator es el más sencillo de usar. Pero también puedes usar Aegis Authenticator, el cual te permite hacer un respaldo de tus "códigos".
 
Atrás
Arriba