Dificultades con Western Union al recibir mi pago

• Autor Autor DarkLikez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no pusiste tu info completa entonces no es que WU no quiera pagarte, simplemente tus datos no estan completos, te recomiendo para la proxima completar los datos en adsense tal cual lo tengas en tu DNI o cualquier otro documento con el que vayas a cobrar, incluso fijate de poner la direccion , ciudad etc ... tal cual como lo tenes en el documento que vayas a usar para cobrar, por que por eso datos tambien estan jodiendo y si tu direccion no es la misma puede que no te paguen.

Hable con los de wu y me dijieron que tengo que pedir a google que me cambie el nombre de beneficiario sin afectar el pago, en donde me puedo contactar con google en Argentina? o algun correo? :fatigue:

Hable con los de wu y me dijieron que tengo que pedir a google que me cambie el nombre de beneficiario sin afectar el pago, en donde me puedo contactar con google en Argentina? o algun correo? :fatigue:

https://support.google.com/adsense#contact=1

https://support.google.com/adsense/answer/2581949?hl=es&ref_topic=1348133

Gracias, y si llamo a google de mountain view que datos me pedirán?

A menos que ganes US$5k diarios no creo ni que entre tu llamada 😛irate:

Pregunta en el foro oficial, aunque hay algunas personas mayores un poco rezagadas de la tecnología, algo saben.

Asi es, definitivamente no puedes cobrar, los datos de tu cuenta Adsense tienen que ser exactamente como se muestran en tu documento de identidad.

Ps manda un correo para que modifiquen el nombre no veo otra opción:encouragement:

Ps manda un correo para que modifiquen el nombre no veo otra opción:encouragement:

Eso hice, ahora esperare a que el soporte me rresponda :encouragement:

Joaco Belén Popolón y Joaco Eduard Belén Popolón son personas legalmente distintas.... Ahí tu problema, y es imposible cobrar.

Antes de volver a solicitar el pago deberías actualizar el beneficiario con los datos correctos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ahora lo mejor que podés hacer es simplemente actualizar los datos, esperar que devuelvan el dinero a tu saldo y en 60 días cobrás todo

En Chile puedes cobrar por DHL aunque el envío diga WU.
Al parecer son asociados pero menos estrictos. Revisa en tu país.

Saludos

El dinero ya está aqui, asi que solo falta que me cambien el nombre, no quiero esperar 60 días 😕

ya me ha pasado. He tenido que llamar a Western Union y ellos han hecho el cambio y agregado mi 2do nombre, y pude cobrar sin problema alguno. Antes que nada modificalo en tu panel de adsense y luego llama a Western Union. Saludos y espero que te sirva mi experiencia.

Como asi wu a solucionado tu problema?

Como asi wu a solucionado tu problema?

Pues si se comunicaron con quien envio el pago (tenia todos los datos incluido el mctn) y como ya habia modificado en mi panel los datos, me autorizaron para cobrar con esa modificacion. Saludos!

Pues si se comunicaron con quien envio el pago (tenia todos los datos incluido el mctn) y como ya habia modificado en mi panel los datos, me autorizaron para cobrar con esa modificacion. Saludos!

😱, Sos de Argentina? me pasas el numero de la central de wu en arg?