J
josieltan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, alguien está batallando para monetizar videos en Youtube el día de hoy? ya que mi contenido es totalmente original y no se quiere monetizar, días anteriores solo le daba click en monetizar y se ponía solo al darle F5 (actualizar página), y hoy no, me está preocupando, a alguien mas le sucede esto? espero sus respuestas gracias.
A mi me está dando problemas en un canal nuevo, solo he podido monetizar 2 o 3, [MENTION=21535]PedroRomero[/MENTION], ¿haz publicado en canales nuevos hoy?
Que tal amigos, alguien está batallando para monetizar videos en Youtube el día de hoy? ya que mi contenido es totalmente original y no se quiere monetizar, días anteriores solo le daba click en monetizar y se ponía solo al darle F5 (actualizar página), y hoy no, me está preocupando, a alguien mas le sucede esto? espero sus respuestas gracias.
Al igual yo tanto en canales nuevos como en viejos :/ que estará pasando :S lo peor es que si los publico asi por lo regular no se monetizan al tiempo, tiene que ser en cuanto se sube y en privado 😛
---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 00:51 ----------
Si encuentran alguna solución o cuando se les restablesca favor de publicarlo aquí
todo bien por aqui, acabo de monetizar un canal
me pasas lo mismo debe ser un problema de youtube, espero que no salgan con nada nuevo.
pero te monetizo un video y se quedo el simbolo $ en verde brillante?
No se puede monetizar nada ! Siempre lo mismo con este mierd@ de Youtube ! Hay momento en los que quiero largar todo ! Pero No puedo por que vivo de esto ! Pero Siempre lo mismo nunca se monetizan los vídeos ! Estoy ARTO !
Me he dado cuenta que youtube, esta realizando unos cuantos cambios, ojala y sea por eso que no quiere monetizar nada.
será por el lanzamiento para todos de un nuevo formato? A mi en otra colgada similar a esta hace 1 mes me dieron la opción después de poner un nuevo nombre a mi canal con un espacio en el medio y administrado directamente desde google+
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?