Dificultades para compartir contenidos en mi página web

• Autor Autor RenzoPauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoPauta

RenzoPauta

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
NO ENTIENDO PORQUE ME A SALIDO ESO
ALGUIEN ME PUEDA AYUDARME Y EXPLICARME POR QUE ME A SALIDO ESO
NO ENTIENDO PORQUE NO ME DEJAN COMPARTIR LOS CONTENIDOS DE MI PAGINA WEB

attachment.php

Adjuntos

• Uxk2XGX.webp
    Uxk2XGX.webp
    21 KB · Visitas: 92
creo que eso se debe a que publicas demaciadas veces contenido de ese sitio y por eso facebook te pone capcha. es normal

creo que eso se debe a que publicas demaciadas veces contenido de ese sitio y por eso facebook te pone capcha. es normal

no ahi ninguna forma que pueda quitar ese capcha?

mira segun facebook esos link pueden contener algun contenido peligroso y por eso el captcha asi face verifica que en verdad eres tu quien sube el link
no recuerdo muy bien pero en configuracion hay una opcion para que no te aparesca el captcha en la parte de seguridad
saludos...

no ahi ninguna forma que pueda quitar ese capcha?

se quita solo en 2 dias ese bloqueo lo pone facebook de manera automatica y sucede cuando esa URL a sido compartida demaciadas veces o cuando la publicas demaciadas veces en un dia. es igual que cuando dan demaciados likes aparece el mensaje de confirmar.. puede que tu sitio aya sido reportado como spam y en ese caso deverias intentar contactar a facebook para que te lo solucione..

se quita solo en 2 dias ese bloqueo lo pone facebook de manera automatica y sucede cuando esa URL a sido compartida demaciadas veces o cuando la publicas demaciadas veces en un dia. es igual que cuando dan demaciados likes aparece el mensaje de confirmar.. puede que tu sitio aya sido reportado como spam y en ese caso deverias intentar contactar a facebook para que te lo solucione..

Gracias espero que un semana me desbloquen ... ya dejare de hacer masivo osea compartir .... :encouragement:

FB Marco como spam tu web 😕

o hiciste mucho spam o si es un subdominio se puede ser que el mismo este marcado como spam. Saludos :encouragement:

Atrás