
JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estamos buscando una persona proactiva y organizada para gestionar la difusión de contenido en nuestras páginas y grupos de Facebook, utilizando perfiles personales. El objetivo es maximizar el alcance y la interacción con nuestro público, asegurando siempre la calidad de las publicaciones y evitando prácticas consideradas como spam.
Responsabilidades:
Publicar contenido en páginas propias, utilizando las notas nuevas que surjan y respetando los horarios óptimos para publicación.
Cuando no haya contenido nuevo, reutilizar notas antiguas con modificaciones en la imagen y descripción antes de publicar en Facebook.
Compartir publicaciones en grupos propios, cuidando los intervalos de tiempo entre las acciones para evitar penalizaciones por spam.
Mantener activa la sección de historias en las páginas, publicando contenido relevante de manera constante.
Compartir publicaciones desde perfiles personales, asegurándose de que estos estén optimizados para tener un alcance efectivo con amigos agregados.
Compartir en grupos ajenos al proyecto, documentando estas acciones con capturas de pantalla para verificar la difusión.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de redes sociales, especialmente en Facebook.
Conocimiento sobre algoritmos de Facebook para evitar penalizaciones.
Habilidades de redacción básica para adaptar descripciones de las publicaciones.
Proactividad y atención al detalle para seguir los lineamientos establecidos.
Beneficios:
Flexibilidad de horarios para gestionar las publicaciones.
Posibilidad de crecimiento dentro del equipo, según el desempeño.
Responsabilidades:
Publicar contenido en páginas propias, utilizando las notas nuevas que surjan y respetando los horarios óptimos para publicación.
Cuando no haya contenido nuevo, reutilizar notas antiguas con modificaciones en la imagen y descripción antes de publicar en Facebook.
Compartir publicaciones en grupos propios, cuidando los intervalos de tiempo entre las acciones para evitar penalizaciones por spam.
Mantener activa la sección de historias en las páginas, publicando contenido relevante de manera constante.
Compartir publicaciones desde perfiles personales, asegurándose de que estos estén optimizados para tener un alcance efectivo con amigos agregados.
Compartir en grupos ajenos al proyecto, documentando estas acciones con capturas de pantalla para verificar la difusión.
Requisitos:
Experiencia previa en gestión de redes sociales, especialmente en Facebook.
Conocimiento sobre algoritmos de Facebook para evitar penalizaciones.
Habilidades de redacción básica para adaptar descripciones de las publicaciones.
Proactividad y atención al detalle para seguir los lineamientos establecidos.
Beneficios:
Flexibilidad de horarios para gestionar las publicaciones.
Posibilidad de crecimiento dentro del equipo, según el desempeño.