M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bendecime tio @blodvargSoy un pastor online
Sin brazos y sin dientes para no correr peligro o como? Jajajatienes sin brazos? te compro x100! haces descuentos? jajajaj
Podría ser buen negocio, todos los fieles peregrinos donandote y pagandome mensualmente 1kSoy un pastor online
1k al mes libre de impuestos, la iglesia esta excenta de pago.. que trucaaazo no ?Podría ser buen negocio, todos los fieles peregrinos donandote y pagandome mensualmente 1k
PD: Alguien que sea pastor o al menos quiera hacer ese papel? yo pongo el marketing, gastos de edición y web xD
Streaming predicando y leyendo la biblia.Podría ser buen negocio, todos los fieles peregrinos donandote y pagandome mensualmente 1k
PD: Alguien que sea pastor o al menos quiera hacer ese papel? yo pongo el marketing, gastos de edición y web xD
A qué tiempos aquellos! Cuando todos se podían burlar de el y hacer m3m3s, tiempos que no volverán! 🤣🤣No lo menciones que nos va a cerrar el hilo!
Dicen que ahora se junta con los testigos de J... 🤔
Un gamborimbo pegado, encarnado hasta con costra y sangrita. Y bien abrazado a un vello pubico an**hago ASMR en ropa interior. ¿Cómo? Pues me dejo los mismos gallumbos 2 semanas puestos y cuando me los voy a quitar están tan pegados, que van saliendo como el papel de las magdalenas. El sonido que produce mi bello púbico pegado a los palominos es hipnótico.. ya tengo 2 patreon.. un señor gordo y calvo con las uñas pintadas de rosa y un tal @David Morales
😏No gano dinero online 🥺
Reparto Tegridad en bici -Online :v 😃👍
Solo hay que asistir a ver cómo es que hacen esos pastores alemanes. Lo demás es pan comido 😝Podría ser buen negocio, todos los fieles peregrinos donandote y pagandome mensualmente 1k
como vas a quitar dientes a los niños! sin brazos vale... pero deja sus dientes hombre! jajajSin brazos y sin dientes para no correr peligro o como? Jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?