Diganme hostingflame cuantas personas online aguanta sin caerse

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Hola amigos betas quiero saber sus experiencias de hostingflame en sus sitios con muchas personas online en su sitio al mismo tiempo aguanta sin caerse y sin alentarse algunos 350, 500, 700, 1200 online que cantidad ustedes creen que aguante sin caerse y sin dar problemas ??

PD: Quiero ver si contrato con ellos por 1 año :encouragement: para un sitio que tengo en mente tendra muchos online mi estimado es de 300 a 500

A mi ellos me han dicho que el Plan 0, es decir, el primer plan y el mas barato que tienen y que puedes ver en su web de Offshore (webs warez) aguanta 4000 sin complicaciones, dos dólares y poco al mes, lo voy a pillar esta noche.

A mi ellos me han dicho que el Plan 0, es decir, el primer plan y el mas barato que tienen y que puedes ver en su web de Offshore (webs warez) aguanta 4000 sin complicaciones, dos dólares y poco al mes, lo voy a pillar esta noche.

No me interesan warez es legal lo que quiero implementar :encouragement: algunas visitas constantes de 300 a 500 el maximo podria ser una hora que este online algunos 700

Depende mucho de tu sitio, un sitio pesado, poco optimizado ni en el mejor lugar te soportará mucha gente, como también un sitio ligero, sin optimización o mal codeado, no soportará ni 100 usuarios online.

Quizas si les dices a los de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] el Script que usarás, puedan darte un "aproximado", pero aún así, ese aproximado será demasiado subjetivo... no existe la respuesta a la pregunta del millón "Cuantos online soporta" 😉

Da lo mismo, como si es un hosting normal o legal como quieras llamarlo, 700 no es nada para un hosting de pago.

Pues a mi eso no me funcionó, estaba con Hostgator, decidí asociarlo, pero cuando llego a los 7000 online se cayo. y cuando estaba con hostgator aguanto unas 5500 a 6500, osea que prácticamente, no me ayuda nada.

Depende mucho de tu sitio, un sitio pesado, poco optimizado ni en el mejor lugar te soportará mucha gente, como también un sitio ligero, sin optimización o mal codeado, no soportará ni 100 usuarios online.

Quizas si les dices a los de [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] el Script que usarás, puedan darte un "aproximado", pero aún así, ese aproximado será demasiado subjetivo... no existe la respuesta a la pregunta del millón "Cuantos online soporta" 😉

lo que menciona jose es verdad, saludos

lo que menciona jose es verdad, saludos

Exactamente, no es posible saber cuantas visitas podra soportar el host, depende de muchoa factores, lo mejor [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] es que de a poco pruebes, lo bueno es que desde el area de clientea siempre podras ir ampliando el plan de forma instantanea.

Buen dia

Exactamente, no es posible saber cuantas visitas podra soportar el host, depende de muchoa factores, lo mejor [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] es que de a poco pruebes, lo bueno es que desde el area de clientea siempre podras ir ampliando el plan de forma instantanea.

Buen dia

Es un sitio simple con un poco de texto y un video :encouragement:, nada del otro mundo ni plugins pesados

Es un sitio simple con un poco de texto y un video :encouragement:, nada del otro mundo ni plugins pesados

Entonces no deberias tener problemas con tener muchas visitas, la mejor opcion en tu caso para ya no tener preocupaciones es que adquieras nuestro mayor plan offshore, en el momento que ya no aguante mas visitas su sitio web querra ddcir que es hora que adquiera un servidor dedicado bien potente.

Buen dia

Atrás