Diganme una página para ganar dinero porfis...

• Autor Autor Breyvilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breyvilla

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me mude a españa y necesito generar dinero

Me mude a españa y necesito generar dinero
Quieres trabajar desde casa? Lo ideal es que salgas a buscar trabajar si te mudaste a España. Si eres buena en manicura y pedicura podrías montar tu propio negocio, no sé, cosas que las mujeres suelen hacer cuando emprenden por si mismas.

Quieres trabajar desde casa? Lo ideal es que salgas a buscar trabajar si te mudaste a España. Si eres buena en manicura y pedicura podrías montar tu propio negocio, no sé, cosas que las mujeres suelen hacer cuando emprenden por si mismas.
No jajaja no soy nada buena para las uñas ni nada de eso, y si quiero trabajar desde casa

Se basico de diseño grafico, se manejo de redes y marketing, tambien vendo seguidores - like - vistas y eso... pero esta dificil conseguir clientes
Qué sabes hacer? Aquí hay varias formas de ganar dinero.

Se basico de diseño grafico, se manejo de redes y marketing, tambien vendo seguidores - like - vistas y eso... pero esta dificil conseguir clientes
Tienes que empezar a crear tus posts de ventas, mira como lo hacen los demás en tu rubro y trata de replicar o hasta mejorar lo que ya existe.

En España no conviene tener un trabajo fijo?

el detalle es que me las eliminan luego y no se porque (esta es mi 2da cuenta)
Ya comenzaste mal entonces.

Si te eliminan un post, es porque está en la sección equivocada.

Y tener 2 cuentas, también amerita ban

Que sabes hacer?

Traducir, programar, buena voz, diseñar, manejo de redes, escribir artículos, revender servicios, y un sin fin de cosas..

n

o tengo 2 cuentas, o sea la primera me dieron ban por la seccion equivocada
y esta por tener multicuentas te van a dar un ban, habla con la administración. y una de las páginas para vender tus servicios es forobeta, upwork, fiverr

Que sabes hacer?

Traducir, programar, buena voz, diseñar, manejo de redes, escribir artículos, revender servicios, y un sin fin de cosas..
lo de la voz me conviene, he sido la voz de varios videos para empresas, y se diseñar

averiguare eso de upwork y fiverraverifuare
y esta por tener multicuentas te van a dar un ban, habla con la administración. y una de las páginas para vender tus servicios es forobeta, upwork, fiverraverifuare

Por lo que estoy leyendo sabes hacer algunas cosas como locución, manejos de redes y marketing en general. Deberías empezar por crear un portafolio.