Breyvilla
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quieres trabajar desde casa? Lo ideal es que salgas a buscar trabajar si te mudaste a España. Si eres buena en manicura y pedicura podrías montar tu propio negocio, no sé, cosas que las mujeres suelen hacer cuando emprenden por si mismas.Me mude a españa y necesito generar dinero
No jajaja no soy nada buena para las uñas ni nada de eso, y si quiero trabajar desde casaQuieres trabajar desde casa? Lo ideal es que salgas a buscar trabajar si te mudaste a España. Si eres buena en manicura y pedicura podrías montar tu propio negocio, no sé, cosas que las mujeres suelen hacer cuando emprenden por si mismas.
Qué sabes hacer? Aquí hay varias formas de ganar dinero.No jajaja no soy nada buena para las uñas ni nada de eso, y si quiero trabajar desde casa
Qué sabes hacer? Aquí hay varias formas de ganar dinero.
Tienes que empezar a crear tus posts de ventas, mira como lo hacen los demás en tu rubro y trata de replicar o hasta mejorar lo que ya existe.Se basico de diseño grafico, se manejo de redes y marketing, tambien vendo seguidores - like - vistas y eso... pero esta dificil conseguir clientes
el detalle es que me las eliminan luego y no se porque (esta es mi 2da cuenta)Tienes que empezar a crear tus posts de ventas, mira como lo hacen los demás en tu rubro y trata de replicar o hasta mejorar lo que ya existe.
Ya comenzaste mal entonces.el detalle es que me las eliminan luego y no se porque (esta es mi 2da cuenta)
Forobeta es excelente para ganar dinero 😁Me mude a españa y necesito generar dinero
No precisamenteEn España no conviene tener un trabajo fijo?
Forobeta e
Forobeta es excelente para ganar dinero 😁
dime como?
y esta por tener multicuentas te van a dar un ban, habla con la administración. y una de las páginas para vender tus servicios es forobeta, upwork, fiverrn
o tengo 2 cuentas, o sea la primera me dieron ban por la seccion equivocada
lo de la voz me conviene, he sido la voz de varios videos para empresas, y se diseñarQue sabes hacer?
Traducir, programar, buena voz, diseñar, manejo de redes, escribir artículos, revender servicios, y un sin fin de cosas..
el menos sexista xdQuieres trabajar desde casa? Lo ideal es que salgas a buscar trabajar si te mudaste a España. Si eres buena en manicura y pedicura podrías montar tu propio negocio, no sé, cosas que las mujeres suelen hacer cuando emprenden por si mismas.
y esta por tener multicuentas te van a dar un ban, habla con la administración. y una de las páginas para vender tus servicios es forobeta, upwork, fiverraverifuare
el menos sexista xd
si, ya voy agarrando ideaPor lo que estoy leyendo sabes hacer algunas cosas como locución, manejos de redes y marketing en general. Deberías empezar por crear un portafolio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?