Digg aún sirve?

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Hola, me estoy tomando ya en serio y muy de lleno el SEO. Encontré a digg.com un marcador social, que permite enviar links. Pregunto, ¿Aún funciona para enviar una url? ¿Beneficia al posicionamiento?

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
El único uso que se le puede dar, al igual que otros marcadores sociales importantes es para indexar tu sitio o artículos.
No sirve para linkbuilding y menos ahora con el penguin, todos los enlaces que uno mismo puede generar Google no los toma en serio.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola, me estoy tomando ya en serio y muy de lleno el SEO. Encontré a digg.com un marcador social, que permite enviar links. Pregunto, ¿Aún funciona para enviar una url? ¿Beneficia al posicionamiento?

Si en verdad es así date una vuelta por seobook o seomoz...

En cuanto a digg... No, no beneficia directamente. Pero puede traerte muchas visitas (Aunque la grandísima mayoría de sus usuarios son de habla inglesa)

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
digg es un marcado social con buena autoridad y muy popular en la red, aunque quizás los enlaces no benefician directamente al sitio que deseamos posicionar es un enlace valido para usarlos hacia nuestros blogs satélites, como ya mencionaron también sirve para generar algo de trafico pero por lo general son yankees los que frecuentan estos sitios, pero un enlace gratis nunca esta demás

Jeordie

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jul 2013
tiene un verneficio minimo, pero es un granito de arena que no cuesta nada