Plataforma de Streaming HLS 720p con Soporte 24/7 y DMCA amigable

FERMAN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
11
Supongo van a ampliar sus servidores para cubrir las necesidades.

Puede ser, o no, no lo se porque no lo dicen. De ser asi el mensaje correcto seria decir: algunos usuarios tendran problemas para cargar ciertos archivos debido a una migracion de sistema. Disculpen las molestias...

Peeeeeeero, no es eso lo que dicen: dicen que borrando el cache y desabilitando el adblock se puede subir sin problemas...

Es raro y confuso...

Diciendo esto, no termino de entender si el problema soy yo, mi pc, mi conexion o mercurio retrogrado...

Intenta subir un archivo de mas de 1 gb porfas, a ver si te pasa tambien. Te lo voy a agradecer!
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Puede ser, o no, no lo se porque no lo dicen. De ser asi el mensaje correcto seria decir: algunos usuarios tendran problemas para cargar ciertos archivos debido a una migracion de sistema. Disculpen las molestias...

Peeeeeeero, no es eso lo que dicen: dicen que borrando el cache y desabilitando el adblock se puede subir sin problemas...

Es raro y confuso...

Diciendo esto, no termino de entender si el problema soy yo, mi pc, mi conexion o mercurio retrogrado...

Intenta subir un archivo de mas de 1 gb porfas, a ver si te pasa tambien. Te lo voy a agradecer!

Subí una película 1080p de 2.2GB y no tuve problemas, más bien si demoro algo más de los comunes .mp4 y espere hasta a qué el círculo se ponga verde y todo eso.
 

FERMAN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
11
Puede ser, o no, no lo se porque no lo dicen. De ser asi el mensaje correcto seria decir: algunos usuarios tendran problemas para cargar ciertos archivos debido a una migracion de sistema. Disculpen las molestias...

Peeeeeeero, no es eso lo que dicen: dicen que borrando el cache y desabilitando el adblock se puede subir sin problemas...

Es raro y confuso...
Subí una película 1080p de 2.2GB y no tuve problemas, más bien si demoro algo más de los comunes .mp4 y espere hasta a qué el círculo se ponga verde y todo eso.

Gracias por responder, mas confuso aun entonces, porque no se cual es el problema para no poder subir, y que me salga ese mensaje vacio. Alguna idea?
 

FERMAN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
11
Subí una película 1080p de 2.2GB y no tuve problemas, más bien si demoro algo más de los comunes .mp4 y espere hasta a qué el círculo se ponga verde y todo eso.

Mira, acabo de intentar subir desde otra PC que tengo en casa, y me pasa exactamente lo mismo. Ya no tengo mucho mas por descartar. Solo me queda intentar desde una pc ajena con mi cuenta. Lo unico que puedo pensar es que es un problema de mi cuenta, pero ahi ya deberia darme una solucion el soporte, pero no me responde ni por aca ni por la pagina, intentare una vez mas dejarles un mensaje.
 

FERMAN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
11
Desactive el adblock, sali e ingrese nuevamente, reinicie la pc, hice todo, y el problema persiste. Llega al 30% de carga y se detiene, hago click en la pantalla y arriba en el medio aparece un mensaje vacio con solo la opcion de aceptar, y al hacerlo desaparece el archivo que intentaba cargar. Otra sugerencia?

Acabo de intentar subir desde otra PC que tengo en casa, y me pasa exactamente lo mismo. Ya no tengo mucho mas por descartar. Solo me queda intentar desde una pc ajena con mi cuenta. Lo unico que puedo pensar es que es un problema de mi cuenta, que tenga algun tipo de restriccion o error. Podrian verificar mi cuenta por favor?
 

digiload

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
26
Hola, con respecto al servidor principal estaremos migrando a uno nuevo con mas zonas a nivel mundial, downtime hasta el momento es causado por los ataques DDOS recibidos en los ultimos dias.

- Ferman estamos haciendo un troubleshooting de tu cuenta ya que de por si que la subida se quede atascada es algo no comun.

- Con respecto a lo de tu cuenta intentaste subir con una cuenta nueva o similar?

Saludos
 

FERMAN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
11
Hola, con respecto al servidor principal estaremos migrando a uno nuevo con mas zonas a nivel mundial, downtime hasta el momento es causado por los ataques DDOS recibidos en los ultimos dias.

- Ferman estamos haciendo un troubleshooting de tu cuenta ya que de por si que la subida se quede atascada es algo no comun.

- Con respecto a lo de tu cuenta intentaste subir con una cuenta nueva o similar?

Saludos


Nuevamente me comunico porque no puedo subir una pelicula. A continuacion les enumero todo lo que hice: intente otro navegador, como edge, y fue peor, me anulo la maquina y tuve que apagarla y prenderla. Desactive el firewall, antivirus y todo, sin resultados positivos. Sali de mi cuenta google, sin resultados positivos. Intente desde otra pc, sin resultados positivos. Intente crear otra cuenta, y ocurre lo mismo. Restaure la pc a fabrica, aun perdiendo toda la configuracion de mi pc, y sigo sin poder. Aunque debo reconocer que esta vez llego al 40% de carga... pero nuevamente sale el bendito cartel en blanco, le das aceptar, y te borra el archivo. Por favor, necesito urgente una solucion. Asistencia remota, o lo que sea para que puedan ver como sucede. Ustedes son los que saben y entienden, yo hice todo lo que me dijeron y se me acabaron las ideas. Ayuda por favor
 

Adjuntos

  • error3.jpg
    error3.jpg
    91,9 KB · Visitas: 26

digiload

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
26
Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a todos nuestros usuarios,

Desafortunadamente, debido a ciertas circunstancias, tuvimos que cancelar nuestro servicio, el uso de la plataforma llegó a 4Petabytes y ningúna CDN lo permitia, desafortunadamente el abuso del servicio se detectó demasiado tarde y nuestro parche no hizo mucho por el lado de las CDN.

Queremos agradecer a todos los que apoyaron a los usuarios del proyecto con días restantes en el Plan SSR recibirán su reembolso por los días restantes en sus planes, en las próximas 2-3 semanas.
No se liberará el codigo, pero si tiene preguntas relacionadas con [compra de codigo, reembolsos, soporte] envíenos un correo electrónico a support@digiload.co

Atentamente
Mike @ Digi
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a todos nuestros usuarios,

Desafortunadamente, debido a ciertas circunstancias, tuvimos que cancelar nuestro servicio, el uso de la plataforma llegó a 4Petabytes y ningúna CDN lo permitia, desafortunadamente el abuso del servicio se detectó demasiado tarde y nuestro parche no hizo mucho por el lado de las CDN.

Queremos agradecer a todos los que apoyaron a los usuarios del proyecto con días restantes en el Plan SSR recibirán su reembolso por los días restantes en sus planes, en las próximas 2-3 semanas.
No se liberará el codigo, pero si tiene preguntas relacionadas con [compra de codigo, reembolsos, soporte] envíenos un correo electrónico a support@digiload.co

Atentamente
Mike @ Digi

En cuánto a código, ¿Cuál es el precio?
 

ZonaLeRoS

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
1.003
Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a todos nuestros usuarios,

Desafortunadamente, debido a ciertas circunstancias, tuvimos que cancelar nuestro servicio, el uso de la plataforma llegó a 4Petabytes y ningúna CDN lo permitia, desafortunadamente el abuso del servicio se detectó demasiado tarde y nuestro parche no hizo mucho por el lado de las CDN.

Queremos agradecer a todos los que apoyaron a los usuarios del proyecto con días restantes en el Plan SSR recibirán su reembolso por los días restantes en sus planes, en las próximas 2-3 semanas.
No se liberará el codigo, pero si tiene preguntas relacionadas con [compra de codigo, reembolsos, soporte] envíenos un correo electrónico a support@digiload.co

Atentamente
Mike @ Digi
Lo mismo que el usuario anterior, en cuanto es el precio del código ?
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Necesito saber el precio del código para comprarlo
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Por favor, que alguien compre el código con todo el backup :'(((((
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
:v 10 mil dolares quiere D: !

Supongo que te venderán más que el código (Osea, todo el entorno que apoya el código) Desde ya, es y será un proyecto ambicioso, el tema es tener la habilidad de como lidiar con DMCA, espacios grandes para carga rapida.
 

aex studio

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
203
Hola alguien sabe que pasó con esta web me interesa saber sobre su nuevo dominio o si es que ya no existe saber de una con características parecidas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba