Digital Ocean / Ovh

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, a partir del primero de julio Digital Ocean cambiara sus precio?
Veo este texto al calcular los costos

Use our drag and drop pricing calculator to choose from a selection of pre-configured bundles or build your own custom estimate​

Switch between our current pricing andnew pricing to estimate how your costs will change as of July 1st, 2022. When you’ve decided the right mix of products for your project, enter your email address to save your bundle for configuration within your DigitalOcean account.​

Algunos servicios subieron, otros bajaron de precio, no sabia. La otra duda, al comprar un VPS en OVH queria que la ubicacion fuera en EEUU, pero al seleccionar
LocalizaciónCantidad
Norteamérica, Canadá, Beauharnois (BHS)

En el lado derecho me aparece
Resumen del pedidoPrecio + IVA (USD)
Localización del datacenter
Beauharnois, Canadá

No quiero canada, esta mas lejos, o no haria alguna diferencia en ms? Comento que soy de Venezuela, numero 186 en la lista con el peor internet

Tener un hosting in Canada para clientes? O para Ads?

Al parecer si según la noticia que llego al correo.

Si por la ubicación es tienes a OVH USA con VPS en territorio gringo

Que te digo, no me permite comprarlo jajaja, debe ser por las sanciones de EEUU a Venezuela

Te pregunto amigo, que ubicacion te dio? O lo compraste en otra empresa?
en bigboxhost.com pero todavía no esta instalado a 100% para VPN no hace falta tanta RAM.
Posiblemente finalizo en la semana que viene.

Ovh.us los veo discutiendo por servidores en Canada
Amigo no mencionaste que pedían verificación, Venezuela no está entre sus países que puedo seleccionar para verificar o si? Y ahora? Perdí 3.5$ o me lo reintegran sino realizó la verificación?

...

Adjuntos

• Screenshot_2022-06-12-15-12-22-784_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2022-06-12-15-12-22-784_com.google.android.gm.webp
    188 KB · Visitas: 10
Amigo y ahora como haría? Debo escribir a soporte 🤔
Opciones:

Generalmente compras un servicio y te piden que verifiques y si no puedes debes escribirle que no puedes verificar porque se e pais y te deben reembolsar ese pago. Hay muchas empresas que solicitan verificación por el tema de SPAM. Pero tengo entendido que deberian decirlo en la pagina web antes de comprar.

Amigo no mencionaste que pedían verificación, Venezuela no está entre sus países que puedo seleccionar para verificar o si? Y ahora? Perdí 3.5$ o me lo reintegran sino realizó la verificación?
La verification no es para discriminarte es para prevenir fraudes

Si no eres tarjetero manda tus datos y listo