Seguis
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, a partir del primero de julio Digital Ocean cambiara sus precio?
Veo este texto al calcular los costos
Algunos servicios subieron, otros bajaron de precio, no sabia. La otra duda, al comprar un VPS en OVH queria que la ubicacion fuera en EEUU, pero al seleccionar
En el lado derecho me aparece
Resumen del pedidoPrecio + IVA (USD)
No quiero canada, esta mas lejos, o no haria alguna diferencia en ms? Comento que soy de Venezuela, numero 186 en la lista con el peor internet
Veo este texto al calcular los costos
Use our drag and drop pricing calculator to choose from a selection of pre-configured bundles or build your own custom estimate
Switch between our current pricing andnew pricing to estimate how your costs will change as of July 1st, 2022. When you’ve decided the right mix of products for your project, enter your email address to save your bundle for configuration within your DigitalOcean account.
Algunos servicios subieron, otros bajaron de precio, no sabia. La otra duda, al comprar un VPS en OVH queria que la ubicacion fuera en EEUU, pero al seleccionar
Localización | Cantidad |
---|---|
Norteamérica, Canadá, Beauharnois (BHS) |
En el lado derecho me aparece
Resumen del pedidoPrecio + IVA (USD)
Localización del datacenter Beauharnois, Canadá |
---|
No quiero canada, esta mas lejos, o no haria alguna diferencia en ms? Comento que soy de Venezuela, numero 186 en la lista con el peor internet