Digital Ocean, Vultr u OVH ¿Me recomiendan alguno?

FanDub Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Actualmente vengo haciendo pruebas en Digital Ocean, la verdad pinta bastante bien, mi pregunta es ¿Cual de estas tres me recomiendan? la verdad me costo un poco encontrarle el truquillo para usar plesk, no es tan complicado pero bueno, vengo testenando para ver a cual pasar todos mis proyectos.

Si alguno tiene alguna mejor propuesta de Cloud, VPS puede hacermelo saber, estare encantado de escuchar sus recomendaciones.
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.470
Yo he probado los 3, en lo personal me gusto mas vultr
 

lRemixHD

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.231
Sin duda alguna OVH. Su calidad/precio es excelente.
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.470
Si, depende para que lo necesites.. a mi fue algo personal solo para testiar y me fue bien..
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Si, depende para que lo necesites.. a mi fue algo personal solo para testiar y me fue bien..
Es para un proyecto serio, actualmente el proyecto marcha en un host compartido, quiero ofrecer mayor velocidad a mis usuarios, y no se por cual decantarme, incluso mucho antes pense mudar mis proyectos a Contabo, pero bueno, para testeo no esta mal pero ahora quiero un lugar donde establecerme.
 

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
442
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de tus necesidades amigo, yo usé digital ocean y me parecio muy bueno para lo que yo lo usaba.
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.761
DigitalOcean, es muy estricto a cuando archivos con derechos de autor, tambien si usas metodos de pagos como VCC, o detecta algo extraño en Paypal, te suspenden la cuenta sin opcion a recuperacion de datos al igual que Vultr. Me paso asi que debes estar al dia con bakups.
 

Richsystem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
604
He usado los tres, actualmente no estoy usando Vultr y OVH ambos son de lo mejor, los precios y su arquitectura es genial!!
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.570
Vutr comenzó como un clon la la antigua china, con todo y un logo hecho en paint (no exagero), pero ha dado la talla y sus siempre ha tenido un plan barato para engancharte, en funcionalidad diría que es lo suficiente para cualquier proyecto que tengas, aunque si tu server va a enviar correos, igual y necesitas pedir a soporte que te abran el puerto, al menos ya me sucedió a mi cuando quise mover allí un par de webs.

Por cuestiones de soporte, igual prefiero digitalocean, ya que si tu ingles no es mediocre y sabes explicarte, la respuesta/solución te llega en 15min.

Todos son estrictos con DCMA, aunque en mi caso vutr fue mas agresivos cuando me tocó probar esa parte, pero ambos me dieron 24 horas para eliminar el contenido.
 
Última edición:

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.570
DigitalOcean, es muy estricto a cuando archivos con derechos de autor, tambien si usas metodos de pagos como VCC, o detecta algo extraño en Paypal, te suspenden la cuenta sin opcion a recuperacion de datos al igual que Vultr. Me paso asi que debes estar al dia con bakups.

ja ja ja ¿Te pillaron sacando mucho crédito gratuito por 2 meses? Normal que baneen a la mínima en ese caso ja ja.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
Yo me inclino por OVH es barato y estable por el momento nunca he tenido problemas con ellos.
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
Digital, no tengo problemas con Digital, recomendado
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
he probado solo digital ocean y vultr al igual que varios me decanto por Vultr como mejor opcion suerte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba