VentaDigitaldeluxes.com - Juegos Para Xbox One Codigos digitales Original 🔥🔥🔥
Autor
1popularity
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola no existe el problema que después de X tiempo existe baneo o te quiten el juego por adquirir el juego de manera ilegal? Lo digo porque me ha pasado en steam algo así por comprar codigos de juegos.
Hola no existe el problema que después de X tiempo existe baneo o te quiten el juego por adquirir el juego de manera ilegal? Lo digo porque me ha pasado en steam algo así por comprar codigos de juegos.
el usuario vende los codigos al mismo precio que en la store, la diferencia en precios es prácticamente nula. pensé que daría precios de distribuidor o mayoreo.
Y esto es una queja o que es? la verdad que tiene que ver preguntaste solo 2 precios tengo muchos juegos mucho mas bajo que en la store...
son juegos para personas que los quieren jugar el "cliente final"... no es precio para revendedores no veo nada en la publicación algo referente para revendedores.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.