DigitalOcean, cambiar sistema operativo?

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Compre un servidor en DigitalOcean para hacer algunas pruebas ya que permite instalar lenguajes como Node.js o Django en un clic.

Pero tengo una duda, por ejemplo si cree un Droplet hace 2 horas con Ghost CMS y ahora quiero borrarlo y cambiar a uno con Django, me cobran todo el mes del servidor o solo unas horas o como funciona?

Muchas Gracias a todos, espero haberme explicado.

Te cobran por horas, en las preguntas frecuentes encuentras toda esa información.

Digital Ocean cobra por horas, yo generalmente elimino el server y creo uno nuevo. Aunque tenes en el panel la opción de reconstruir el droplet con el S.O que tengas , sin tener que borrarlo y hacer otro (eso si con esa opción borras todo el server también, ya que seria el equivalente a un formateo)

Perfecto, entonces soy libre de eliminar las veces que quiera para probar diferentes sistemas y lenguajes?

Perfecto, entonces soy libre de eliminar las veces que quiera para probar diferentes sistemas y lenguajes?

Exacto , solo te cobran el tiempo que usaste . Al eliminar te dejan de cobrar. Eso si,si creas 2 Droplets al mismo tiempo te van a cobrar los 2 el tiempo correspondiente a cada uno

Va por horas, seguramente te salga a unos centimos.

Infinitas veces, yo he llegado a lanzar y destruir 30 doplets en un dia y 0 problemas

La facturacion se realiza segun el uso y plan que elijas, todos estos medidos por Horas.
Despreocupate y sigue creando y Eliminando segun termines de Realizar tus pruebas....

saludos 😛irate: