Digo Presente...

• Autor Autor shaguim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shaguim

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi nombre es Yago. Soy de Argentina, tengo 18 años y fanático de la computación. Estoy estudiando diseño gráfico, en mi tiempo libre tengo varios hobbies informatico. Soy webmaster, amante de los videos juegos, la programación y cierta locura geek :bird:

Este es mi sitio web/blog/comunidad 🙂 al cual los invito si les agrada la música heavy metal

Saludos a todos y espero poder aportar algo a esta comunidad.

Última edición:
Bienvenido al foro!

Tenes algun blog/web para mostrarnos?

Bienvenido y quie la pases de lo mejor posible.

Yo digo Bienvenido amigos, que te la pases bien por aca y como dice @vicarlone tendras algun sitio que mostrarnos?

Bienvenido al foro. Esperemos que tu estacia sea agradable! 🙂

hola, bienvenido a esta gran comunidad 😉

Si, pero es de música. Este es misitio, también edito mi primer post para que quede a la vista.

SangreMetalera
Sangre Metalera - Heavy Metal - Noticias - Descargas - Foro

Alfin un blog de metal (?), aunque no concuerdo en que bunbury sea metal o heavy. Sino rock alternativo o rock a secas, pero esta bien.

Bienvenido a la comunidad.

Gracias a todos por la bienvenida, es el recibimiento más calido que he recibido en una comunidad 😀

Por cierto crystaldream yo tampoco creo que sea Enrique Bunbury metal pero es un evento que se realiza en Argentina y puede interesarle a muchos rockeros por ejemplo a mi novia a quien debo acompañar jaja.

Excelente un blog de Metal, bienvenido

Bienvenido a Forobeta! Pasala bien 😀

Bienvenido shaguim 🙂 otro Argento mas en el foro

PD: Lo dije porque también soy Argentina

Que la pases bien y ojala te hagamos sentir cómodo..

Saludos =)

Bienvenido! Espero que la pases bien por aquí y que podamos ayudarte en lo que necesites 😀 Saludos.

Bienvenido al foro, un agentino mas, cuantos somos????

Pasala bien, cualquier duda que tengas seguro aca te vamos a poder ayudar, saludos

Atrás