Dilema a la hora de seleccionar dominio

• Autor Autor amp89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amp89

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, voy a registrar un dominio para hacerme una página personal y tengo varias dudas para saber qué dominio elegir entre los que hay disponibles con mi nombre.

Los que hay disponibles y que le puedo ver algún tipo de atractivo son: (13 letras)

- nombre+apellido.org
- nombre+apellido.info
- nombre+apellido.com.es
- nombre+apellido.me (he visto que es geográfico de Montenegro pero creo que hay gente que lo utiliza para páginas personales, no?)

Sino, la otra opción es coger el dominio nombre+apellido+apellido (21 letras) en las que sí están disponible el .com, .es y .net

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!! :welcoming::welcoming:

Entiendo que tenés doble apellido. Si es así de cabeza registra tu dominio así con doble apellido, aparte te va a dar más "marca". Y si tu nombre es algo común es mejor que uses tu doble apellido. No importa las 21 letras lo importante es que te vas a distinguir sobre el resto 😉

Y encima de todo vas a tener el punto com

YO iria por este nombre+apellido.org, 21 letras es muy largo ala gente no le gusta teclear tanto le gsuta ams hacer clics:encouragement:

Exacto, tengo 2 apellidos ya que soy de España. Me tentaba bastante tirar por ahí por tener el .com, pero al ser tan largo es lo que me tira un poco para atrás.

YO iria por este nombre+apellido.org, 21 letras es muy largo ala gente no le gusta teclear tanto le gsuta ams hacer clics:encouragement:

Pero el .org no lo utilizan muchas organizaciones? No va a quedar un poco extraño que lo utilice en mi página personal? :s

Supuestamente, pero ya ni tiene relevancia las extenciones

Yo buscaría el .com y para posicionar tus dos apellidos colocaría sólo la inicial de tu nombre, salvo que éste sea corto y no merezca la pena.

En un blog personal va a ser muy probable que entren a tu blog por enlace directo a tu página principal o a los artículos, por lo que no te preocupes si queda muy largo, aunque siempre sea mejor los dominios cortos.