Dime si voy mal o bien deja tu opinion mi web es xxx

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola (no se si este tema va aqui) buenas quiero que me dejen su opinion si voy por buen camino? mi web es xxx y apenas cumple dos meses cabe destacar que soy un novato en este mundo adult y se que aqui hay muchos que viven de esto y quisiera que me den su opinion no importa lo que sea siempre trato de tomar

lo positivo de todo agradezco mucho los que me han ayudado aunque sea respondiendome una simple pregunta mi situacion economica es muy lamentable y lo poco que tenia se lo inverti a esta web la unica que tengo. con la esperanza de ganar aunque sea lo que sea he amanecido pegado a la pc leiendo y practicando he bajado mucho de peso porque no tengo trabajo y no consigo para comer bien y para rematar el hosting se me vence a final de este mes y no eh ganado ni un dolar nada amigos no estoy pidiendo dinero ni estoy mintiendo

lo unico que quisiera es que aparezca un alma caritativa que diga "dejame agarrar a este pobre infeliz y enseñarlo a ganarse la vida por aqui" para que en un mañana yo pueda decir con nostalgia todo lo que se todo lo que tengo se lo debo a este señor muchas gracias por leer estas lineas necesitaba desahogarme por algun lado gracias a todos se les quiere

4Gtcxdo.png

FsWPklF.png

Lo cierto es que la información que facilitas es insuficiente. Sin ver el sitio es muy difícil saber si lo estás haciendo bien o mal sólo con un pantallazo de Analytics...

De todas formas si que te puedo decir que tienes poco tráfico orgánico. La mayor parte de las visitas de tu web son sociales o directas, apenas te está entrando un 10% del tráfico vía buscador y eso es muy poco. En mi opinión deberías centrarte en trabajar el posicionamiento del sitio y no en enviarle tráfico social. El tráfico social te puede generar un beneficio a corto plazo pero a la larga, lo que determinará si tu sitio tiene éxito o no, será su presencia en las serps.

[MENTION=43537]piano[/MENTION] ok muchas gracias tendre que conseguir algunos backlink para subir posiciones cierto?

piano ok muchas gracias tendre que conseguir algunos backlink para subir posiciones cierto?

Yo no trabajaría el linkbuilding en esa temática y menos aún con un sitio de reciente creación. Intentaría centrarme en insertar contenido de calidad y sobre todo texto ya que es la gran carencia de la mayoría de sitios de contenido adulto.
También esto dependerá del tipo de sitio que tengas, no es lo mismo un sitio de vídeos X que un sitio de clasificados X, pero dando por hecho que tienes una página de vídeos y que usas algún tipo de autopublicador yo intentaría centrarme en añadir descripciones detalladas a cada vídeo, buena distribución de temáticas en el menú principal del sitio ( ¿ cuantas secciones tienes? ¿ cuales son?), títulos descriptivos y no automáticos, etc...

[MENTION=43537]piano[/MENTION] tengo un sitio tube y le pongo titulos y descripcion te paso url por mp y me dices:encouragement:

creo que en cuanto a visitas vas bien .!

Atrás