Dime si voy mal o bien deja tu opinion mi web es xxx

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola (no se si este tema va aqui) buenas quiero que me dejen su opinion si voy por buen camino? mi web es xxx y apenas cumple dos meses cabe destacar que soy un novato en este mundo adult y se que aqui hay muchos que viven de esto y quisiera que me den su opinion no importa lo que sea siempre trato de tomar

lo positivo de todo agradezco mucho los que me han ayudado aunque sea respondiendome una simple pregunta mi situacion economica es muy lamentable y lo poco que tenia se lo inverti a esta web la unica que tengo. con la esperanza de ganar aunque sea lo que sea he amanecido pegado a la pc leiendo y practicando he bajado mucho de peso porque no tengo trabajo y no consigo para comer bien y para rematar el hosting se me vence a final de este mes y no eh ganado ni un dolar nada amigos no estoy pidiendo dinero ni estoy mintiendo

lo unico que quisiera es que aparezca un alma caritativa que diga "dejame agarrar a este pobre infeliz y enseñarlo a ganarse la vida por aqui" para que en un mañana yo pueda decir con nostalgia todo lo que se todo lo que tengo se lo debo a este señor muchas gracias por leer estas lineas necesitaba desahogarme por algun lado gracias a todos se les quiere

4Gtcxdo.png

FsWPklF.png

Lo cierto es que la información que facilitas es insuficiente. Sin ver el sitio es muy difícil saber si lo estás haciendo bien o mal sólo con un pantallazo de Analytics...