Me ofrezco Dime tus sueños y yo veo si lo puedo hacer realidad

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +137 / =0 / -6
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Así de fácil, quiero escuchar las ideas de negocios que todos tienen o encontrar un socio para un proyecto web. No importa si crees que la idea es una locura, si llego a pensar que es rentable seguro que me uno.

Tengo conocimiento SEO, redacto y tengo plata para invertir, así que hablé claro y raspao

Te envie mp bro

Respondidos hay propuesta interesantísima

Una agencia de marketing digital, de hecho ya la tengo montada, pero necesito un socio, yo tengo 14 redactores 2 editores de video y 1 comunnity manager, hacemos negocios??

Buenas, le envíe mp.

Sueño... tener unas pocas has y producir alimentos=dinero. 😉

Saludos, te envie al mp

Hola, te escribí al MP. Si aún está disponible, claro.

Hola buenas tardes, te escribo desde Perú, me gustaría iniciar en el mundo de adsense, me gustaría montar un sitio web sobre salud e ir escalando poco a poco, es un sueño que siempre tuve, espero sea de tu agrado. Bendiciones.

Así de fácil, quiero escuchar las ideas de negocios que todos tienen o encontrar un socio para un proyecto web. No importa si crees que la idea es una locura, si llego a pensar que es rentable seguro que me uno.

Tengo conocimiento SEO, redacto y tengo plata para invertir, así que hablé claro y raspao
Hola, tengo un sitio web de viajes que esta afiliado a empresas de booking y demás
El sitio esta bien, pero me falta la parte del SEO y posicionarlo para que empiece a dar ganancias

Hola, me interesaría hablar contigo sobre un proyecto relacionado con onlyfans.
Te envió Privado.

Vamos a echarle bola, habla claro! Estoy a la orden.

¿Cómo se puede producir un producto hecho de plástico? es un accesorio para afeitarse la barba...

Yo quisiera montar una especie de productora musical, en el barrio conozco mucho joven con talento, incluso por falta de recursos les sobra talento, Intente en su momento ayudarle, pero mi patrocinio no era nada fuerte.

Ahí siguen una manada de muchachos rebuscándose en las calles, ironías de la vida.

(se que no va la cuestión por ahí pero solo quería comentar jeje una idea... )

Mp enviado con nuestra propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás