Pues la verdad, llevo 11 años con Enlace eliminado y hasta la fecha. problemas, los justos y los normales, a mi entender, alguna caida muy puntual, pero el funcionamiento adecuado, aunque como ha sido mi única experiencia en este sentido tampoco puedo comparar.
Empecé en el 2001 cuando utilizaba el PHP-Nuke y daban un excelente servicio en este aspecto y bajo este sistema y desde entonces hasta hoy, continuo con ellos. Incluso lo he llegado a recomendar a algunas personas y no han tenido problemas.
El ajolamiento compartido que ahora mismo tengo contratado consta de 25 GB trafico mensual, con 1.500 MG, 2 bb.dd. 25 cuentas email y 2 FTP y alguna cosa más que seguro que se me olvida. El precio 85.-euros + IVA en España
Quizás deberían mejorar el contacto con los clientes vía telefónica, pero la verdad es que pocas, muy pocas veces los he llamado en estos 11 años.
Para mi, el servicio es correcto respecto al precio pagado, aunque como ya he dicho, al no haber probado otro, no lo puedo saber.
Espero que les pueda servir de referencia y si conocen algun servicio mejor, pues encantado de conocerlos.
Gracias