Venta💸 1031€ en Adsense 💒 Web de Iglesias Brasileñas
Autor
Javier Marín
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, el motivo de la venta es que estoy con un proyecto físico de una pizzería para principios del año 2024 y el proyecto tiene un presupuesto de inversión de +50.000€ que quiero ir consiguiendo poco a poco. Además, me dedico a esto 😜 creo webs, las posiciono que reciban tráfico, que generen en Adsense y las vendo 🙈
Hola, el motivo de la venta es que estoy con un proyecto físico de una pizzería para principios del año 2024 y el proyecto tiene un presupuesto de inversión de +50.000€ que quiero ir consiguiendo poco a poco. Además, me dedico a esto 😜 creo webs, las posiciono que reciban tráfico, que generen en Adsense y las vendo 🙈
¡Muy buenas a todos! Paso a vender un directorio de iglesias en USA (Dominio con terminación .us EMD). Creé este sitio web hace más de un año, recopilando información sobre todas las iglesias de Estados Unidos. Tiene SEO OnPage bien desarrollado con categorías que representan...
¡Muy buenas a todos! Paso a vender un directorio de iglesias en Argentina (Dominio con terminación .com.ar EMD). Creé este sitio web hace más de un año, recopilando información sobre todas las iglesias de Argentina. Tiene SEO OnPage bien desarrollado con categorías que representan...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.