Venta 💸 [8 CUPOS] 2 Métodos Disney+💸

• Autor Autor Hb2810
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hb2810

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +132 / =0 / -9
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
  2. Otras
Periodo de tiempo
6 meses
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy bien, como dice el título, estoy vendiendo SOLO 10 CUPOS para los 2 métodos actuales que uso en mis cuentas Disney+, testeado obviamente por varios meses, resultado en mi post:
https://forobeta.com/temas/disney-6-meses-y-1-ano-3-y-3-5-correos-personales.814533/

El primer método es por suscripción Telecom Argentina, que se generan con cuentas de Flow
Esta plataforma te da la opción de crear cuentas regalándote de 30 a 90 días trial, para posteriormente hacer autopay por si solas durante meses
Estas cuentas ya han sido testeadas, vendidas y se garantiza estabilidad

Surge la duda: ¿De dónde saco las cuentas Flow?
Estas cuentas se sacan de OB, con config armada actualizada y combos HQ que de igual forma hago, garantizando al menos en cada combo 80 estables para Disney

El segundo método es menos popular y querido, pero igualmente funcional, es lo mismo que sacar las cuentas de Flow, solo que con config de Disney+ y listo, igualmente hace autopay

50$ netos

Como costo de ambos métodos, incluyendo todo lo mencionado
[Config y 1 combo HQ de Flow y Disney+, explicación y seguridad]

- No se hacen reembolsos si sientes que el método es tedioso (Lo es si no te acostumbras)
- NO HAY REVIEW, pruebas de estabilidad y seriedad en el post anteriormente mencionado
- Enviar dudas al MP, no desvirtualizar tema

Método de pago preferido:

- BTC/ETH
- PayPal con comisiones incluidas

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

yo quiero como lo compro ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás