💸 Bitcoin Gratis - Ganarbitcoingratis.org ₿

• Autor Autor Don_Criptoleone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don_Criptoleone

Don_Criptoleone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo mi web recién aprobada por Ad Sense para que la visiten y me den sus opiniones que mejorar, que cambiar o agregar y además de su generoso y amistoso click en un aviso 😉
GanarBitcoinGratis.org

Estos recursos utilice
  • Dominio comprado Domain.com
  • Hosting propio
  • Wordpress
  • News Up Theme (customizado por mi)
  • AddToAny Share Buttons
  • Advanced Editor Tools (previously TinyMCE Advanced)
  • Caldera Forms
  • Cryptocurrency Widgets
  • Conditionally display featured image on singular pages and posts
  • Editor clásico
  • Font Awesome
  • GDPR Cookie Consent
  • Newsletter
  • Instant Indexing
  • Site Kit by Google
  • Table of Contents Plus
  • Title Remover
  • Wordpress Automatic Plugin
  • WP Show Posts
  • Yoast SEO

Creo que hay algo mal en el enlace

fixed, gracias Carlos

En general bien y felicidades por lo de adsense, ¿El objetivo es ser un diario de noticias cierto?

Aunque es un apartado complicado puedes ganar un espacio, ya sea haciendo videos de opinión o entradas, ya que las mismas noticias suele complicarse por la gran cantidad.

Pero el sitio me gusta, suerte 🙂

Gracias Carlos!
El objetivo es que me hagan click en las paginas donde tengo bien metidas las palabras claves 🤣
las noticias son relleno en verdad 😖

Me ha ido mal con lo otro que conversamos, está complicada aún esa integración 😔

Felicidades! Me gusta todo excepto el banner (el GRATIS debería resaltar con el fondo no lo hace), haber si nos comentas el CPC y el CTR después de unos meses.

Buen diseño me ha gustado, mucha suerte con el sitio, lo bueno viene ahora, tratar de posicionar palabras claves para obtener mejores ganancias. Lo bueno de la temática es que tiene un buen CPC.

El diseño está muy bien realizado, se nota el gran trabajo y entusiasmo que le has invertido a tu proyecto, felicidades y espero que siga creciendo cada vez más y llegues a ser grande.

Yo lo que veo asi de primeras es en PC los post en el sidebar quedan solapadas y no se pueden leer bien,
el diseño lo veo bien, lo que me parecen todos iguales los blogs de noticias de BTC o cripto (muy parecidos a nivel de diseño)
btc.webp

Está lindo el diseño, se ve profesional. El responsive funciona perfecto. Para mi gusto personal, me resulta un poco chocante que haya tanto movimiento en el home. Lo que haría, repito a mi gusto, es reducir la velocidad con la que se cambian las imagenes.

Gracias por sus comentarios y propuestas de mejora, primero use generate press y dos veces me lo rechazaron, cambie el tema, lo acomode, agregue más entradas y lo aceptaron, gracias por los clicks si me dejaron alguno 😉

Buen sitio web , se nota que es ligero la carga. Seria genial que agregues mas fundamentales ya que son el pan de cada día de los traders. El diseño me parece moderado , los colores pueden ser un poco mas suave , ya que es un sitio de noticias , el lector debe tener comodidad al momento de leer los articulos.

Gracias a todos por sus comentarios!!

Ninguno hizo click en los avisos 😔

Atrás