Venta 💸 Cuenta Adsense Perú (Contenido de poco valor por resolver) verificado ✅ con 81 PEN sin cobros

• Autor Autor romelcito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

romelcito

romelcito

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Sin garantía
Precio
$215 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Payoneer
  6. Skrill
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola beta tengo una cuenta adsense que estoy vendiendo por que no la estoy usando, la vendo sin WEB.

1694361351044.webp

Ha sido configurado con cuenta BCP Perú.

1694361475306.webp

Interesados escucho propuestas.
1694361566002.webp

---
La otra propuesta es si alguien me ayuda a darle solución al problemas podemos compartir las ganancias.

Cualquier consulta estoy en el telegram

Te envío MP

Actualizando el tema y luego de dejar la calificación comento que se realizó la compra con normalidad, hasta el soporte muy bueno tal cual se estipuló antes de realizar el pago. Muy recomendable @romelcito, supongo que luego responderá al hilo.

Actualizando el tema y luego de dejar la calificación comento que se realizó la compra con normalidad, hasta el soporte muy bueno tal cual se estipuló antes de realizar el pago. Muy recomendable @romelcito, supongo que luego responderá al hilo.
Romelcito alias cambiosmaat es un estafador que ya lleva 2 cuentas baneadas en forobeta.
Mucho cuidado.

Hola beta tengo una cuenta adsense que estoy vendiendo por que no la estoy usando, la vendo sin WEB.

Ver el archivo adjunto 1092665

Ha sido configurado con cuenta BCP Perú.

Ver el archivo adjunto 1092666

Interesados escucho propuestas.
Ver el archivo adjunto 1092669
---
La otra propuesta es si alguien me ayuda a darle solución al problemas podemos compartir las ganancias.

Cualquier consulta estoy en el telegram
Aun dispone de la cuenta?, procedo a solicitar información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.