Venta 💸 GUIA 💸 Genera trafico y haz dinero con OnlyFans 💸 LA GUIA DEFINITIVA 💸

• Autor Autor hiMrAdrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hiMrAdrian

hiMrAdrian

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tanto si ya tienes experiencia en el nicho, como si quieres comenzar como modelo vendedora de contenido, ser manager o crear una agencia de OnlyFans, esta guía es la indicada para que entiendas cómo comenzar, cómo perfeccionarte, qué hacer y qué no hacer, cómo no perder el tiempo y sacarle el máximo partido a las redes sociales.
No es una guía mágica, no es un método de "haz esto 5 minutos al día y gana $XX.XXX", como todo lo que vale la pena en esta vida, debes trabajar duro y de manera inteligente para tener resultados.

📌 ¿Qué aprenderás?
✅ Fundamentos de cómo gestionar tu día a día como modelo OnlyFans.
✅ Como entender los algoritmos y cómo sacarles el máximo provecho.
✅ Como generar tráfico de la manera mas eficiente.
✅ Como convertir este tráfico en ingresos $$$ para tu modelo OnlyFans.
✅ La mejor manera de manejar tus mensajes directos en redes sociales y OnlyFans.
✅ Practicas adecuadas para evitar baneos y shadowbaneos en redes sociales.
✅ Como publicitar tu contenido NSFW en redes sociales SFW.

Posiblemente ofrezca asesorías 1 a 1 en un futuro, cuando tenga tiempo libre.

Daré una sola review a un usuario con buen historial.

Para el primer usuario que adquiera la guía, se le dará un descuento del 20%

RESEÑAS :

Review: Siendo yo un usuario que tiene varios años metido en las redes xxx (por trabajo) me parece una guía que abarca no solo la base, sino que profundiza en un concepto innovador que la verdad a mi no se me había ocurrido y he visto muy pocas onlyfaneras que lo apliquen.. Principalmente esa estrategia ha abierto un sinfín de estrategias que yo mismo podría aplicar para mis modelos o páginas del nicho hot.

Luego está la profundización en las rrss que siendo sincero muchos conceptos y dinamicas ya las conocía desde hace tiempo pero es causa de que trabajo con estas. Eso no quiere decir que la explicación y estrategias en las redes sociales no tengan mucho valor, al contrario son métodos que yo he empleado para adquirir tráfico.

Recomiendo esta guía si ya tienes una modelo o estás dispuesto a trabajar al 100%, es una guía más no un método milagroso de 3 clicks y 10.000$

Última edición:
Incluye cuenta de onlyfans?

Aplico para review? Se ve interesante y más que ya hemos conincidido en algun grupo así que sé que dominas el tema

Aplico para review? Se ve interesante y más que ya hemos conincidido en algun grupo así que sé que dominas el tema
Contactame por privado o Telegram y cuando regrese te entrego la guía para la review 🙂

Se ve interesante tienes pruebas de pagos o aseguras alguna ganancia minima con la guía?

Se ve interesante tienes pruebas de pagos o aseguras alguna ganancia minima con la guía?
Asegurar ganancias va en contra de las reglas del foro 🙂

Cito :

🎓 Comerciar con guías o inversiones mágicas que prometan cierta cantidad de ganancias:

Cursos o guías vendidos no pueden prometer ganancias específicas, pero sí pueden incluir contenidos del curso y lo que será aprendido. Inversiones misteriosas que prometan ganancias, esquemas piramidales, apuestas deportivas y otros similares serán eliminadas del foro. 🚫💰

Ganarás dinero si le echas ganas e inviertes tiempo, no es dificil de comprender.

Review: Siendo yo un usuario que tiene varios años metido en las redes xxx (por trabajo) me parece una guía que abarca no solo la base, sino que profundiza en un concepto innovador que la verdad a mi no se me había ocurrido y he visto muy pocas onlyfaneras que lo apliquen.. Principalmente esa estrategia ha abierto un sinfín de estrategias que yo mismo podría aplicar para mis modelos o páginas del nicho hot.

Luego está la profundización en las rrss que siendo sincero muchos conceptos y dinamicas ya las conocía desde hace tiempo pero es causa de que trabajo con estas. Eso no quiere decir que la explicación y estrategias en las redes sociales no tengan mucho valor, al contrario son métodos que yo he empleado para adquirir tráfico.

Recomiendo esta guía si ya tienes una modelo o estás dispuesto a trabajar al 100%, es una guía más no un método milagroso de 3 clicks y 10.000$

Gracias por dejar tu reseña 🙏

Activo respondiendo dudas 🔥

okey. no entiiendo bien son modelos generados por ia para ONLY?

Atrás