Venta 💸 Método Para Ganar Dinero con Adsense 💲💲 sin BAN【 Black Hat 】

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero daber si a alguien que compro el método le funcionó? Porque ami no me funcionó, solo me funcionó para que me dieran bam a 2 cuentas de adsense
y yo que tenia ganas de comprarlo, pero no dizque dan asesoría ??

Yo quiero daber si a alguien que compro el método le funcionó? Porque ami no me funcionó, solo me funcionó para que me dieran bam a 2 cuentas de adsense
Enserio? Y yo que estaba por comprar

Respuesta rápida:

No has adquirido nuestro método Ads Black 2.0 que ofrecemos en esta publicación.

Hace meses hiciste la compra de un "Hack de AdSense" el cual ofrecemos en este otro post que dejare el link acá ⬇️

https://forobeta.com/temas/hack-de-adsense-fb-dinero-con-webs.795820/page-3#post-6659821

El cual de ser un Hack tiene más riesgo de baneo y nunca nos solicitaste la asesoría ofrecida

Saludos y feliz noche😊

el temario trata de intercambio de clicks (CLICKERS) o darle clicks a tus propios anuncios usando VPN con ips de USA?

MP ENVIADO

Pueden enviarme info please?

Dejo constancia de que acabo de realizar el pago por la guía y estoy esperando respuesta.

Dejo constancia que realice el pago por la guia.

Saludos

Dejo constancia de realizar el pago vía Paypal. (02/02/21 08:00PM Guatemala)

Dejo constancia que adquirí la estrategia hoy 03-02-2021... 😀

Actualización: Guía entregada, usuario muy amable!! Cuando la ponga a prueba paso a dar mi opinión!!

Última edición:
¡Guía recibida!
Procedo a trabajar hoy y daré avances de lo hecho dentro de 20 días.

Por favor enviar mp con más info. Gracias

Interesante, envió mp... 🙂

Me interesa! Algun precio promo para hoy? 🙂

Hola, me gustaría algo de información por privado.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.